Brand Child

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Introducciòn: Las personas tienden a comprar por sus necesidades básicas , pero la sobreproducción de muchas cosas hace que la gente conozca la variedad de productos y estohace que la sociedad no solo compre por necesidad sino también por el deseo de quererlo; claro está que las empresas compiten por encontrar la satisfacción de sus productos y entrarcon estrategias de mercado muy sutiles . Un buen cliente son los hijos, ya que ellos al querer tener todo , los padre están casi obligados sea la razón que sea en esemomento que pueden cómprarle el artículo o producto a ellos. Los niños aplican una mercadotecnia muy convencedora y esto nos lleva hablar de Martin lindstrom y su libro BrandChild(Estrategias innovadoras de marketing para niños).
Autor y sus colaboradores.
Martin Lindstrom personaje influyente en esta obra; uno de los mejores encuestiones de marcas haasesorado a Pepsi, LEGO, Cartoon Network entre otros , gracias a sus investigaciones , muchas empresas han posido salir de problemas que quizá lhabrìan llegado a labancarrota. Nigel Hollis es director de grupo de planeación Estratègica y Desarrollo de Millward Brown Group de Estados Unidos . Tiene experiencia con las marcas , ya que hace ampliasinvestigaciones en base a ellas ha participado con HotWired Ad Effectiveness ya que dice que unos de los medios màs influyentes es la Red. Patricia B. Seybold ellacon su experiencia ha trabajado con cuestiones tegnològicas que ayuda como poder funcionar con la periacia comercial de la tecnología.
La influencia de las marcas enlos KGOY (español niños que maduran a menor edad) es sorprendente ; es una generación que tiene el internet en todas partes , ya que ha evolucionado bastante las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brand Child
  • CHILD
  • Child
  • Child
  • brando
  • Brand
  • Brando
  • Brando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS