Brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brasil es un lugar en el que se encuentran diversas razas diferentes, sabores, sonidos y culturas. Tiene pequeñas porciones de todo, porciones cogidas desde todos los puntos del planeta.
Elresultado de toda esta diversidad es vibrante, una atmósfera relajada y conocer como es la forma de vida de los brasileños.

Los brasileños son muy orgullosos, orgullosos de su música, orgullosos de sureligión, orgullosos de su forma de vida, de su arquitectura, orgullosos de su cocina diversa, orgullosos de todo aquello que tienen para ofrecer.

Las casas coloniales y las construcciones históricasse encuentran alrededor de todo el país y recuerdan la intensa cultura brasileña. Muchos de ellos han sido testigos directos de muchos eventos del pasado brasileño.

Algunas de las ciudades congrandes eventos son Salvador, Ouro Preto, Diamantina, São Miguel das Missoes, São Luis y Olinda. Todas estas ciudades son verdadero patrimonio de la humanidad.

De acuerdo con la Constitución de 1988,Brasil es una república federativa presidencialista. Tiene su inspiración, en cuanto a forma de Estado, en el modelo estadounidense, por que el sistema legal brasileño sigue la tradiciónromano-germánica.

Actualmente Brasil es la mayor economía de Latinoamérica, la segunda en América y la séptima a nivel mundial, según el Banco Mundial
La economía de Brasil es líder en América Latina en diversossectores económicos, tales como lo industrial, agrícola y exportaciones.
El primer producto que movió la economía brasileña fue el azúcar durante el período de la colonia. Luego un nuevo ciclo empezócon el café. Ese momento fue crucial para transformar al Estado de São Paulo en el más rico del país.

El turismo en Brasil es una actividad económica importante en varias regiones del país. Brasiles el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur, después de Argentina, y ocupa el tercer lugar en América Latina en términos de flujo de turistas internacionales
En...
tracking img