Brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO BRASIL
¿Qué me deja el caso?
En mi opinión, me gustó el caso, ya que es de mi placer el saber, leer e informarme de lo que ocurre en todos lados aunque no siempre puedo informarme de loocurrido. Brasil siempre me ha parecido un país importante y como nos da a entender el caso, aunque sus datos económicos son parecidos a los de México, la desventaja es que Brasil tiene un problema y sibusca solucionarlo o acabar con él al contrario de México que todos buscan premiarse al hacer algo y los demás buscan como obstaculizar la solución del problema.
¿Cómo veo el futuro del país?
En baseal caso, el mundial de fútbol que se avecina y las olimpiadas, creo que Brasil se convertirá rápidamente en potencia mundial, a parte de la tecnología que está desarrollando para extraer el petróleo desu territorio, así que tiene demasiadas oportunidades de crecer y desarrollarse y dudo que las deja pasar o las desperdicie.
¿Cómo se imagina que fue el proyecto de inversión?
El proyecto deinversión fue largo e implicó una disciplina para levantarse después de la crisis que enfrentó, la ventaja fue que al implementar el sistema de crecimiento, se logró llevare a cabo, se controló la inflacióny Brasil comenzó a recuperarse, para 2008 pese a la crisis y demás obstáculos, Brasil ya se había recuperado a más de un 50% y se decidió aumentar el presupuesto de este programa en casi 10 milmillones de dólares. Aunado a esto, el Gran personaje Lula Da Silva ayudó en programas para ayudar a la sociedad para eliminar el hambre y mejorar la educación, por estos actos y la sensibilidad con lapoblación es que se convirtió en un ídolo para Brasil.

CASO STARBUCKS

¿Qué me deja el caso?
Este caso me resultó muy interesante, ya que nos explica cómo una empresa vende a más de 50 países laidea de ser superiores, el consumir café en sillones como si estuvieras en tu casa y la imagen de ser personas importantes al consumir sus productos, que no son más que bebidas hechas a base de café y...
tracking img