Brasil

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
10 Principales Lugares Turísticos de Brasil
ETIQUETAS: BONITO, CRISTO REDENTOR, ELEVADOR LACERDA, MUSEO SAU PAULO, PAN DE AZUCAR, PARQUE IGUAZU, PLAYA DE COPACABANA, PLAYAS RECIFE, PORTO SEGUROCon numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales, Brasil encanta a miles de turistas cada año. Por este motivo a continuación se nombraran los 10 principales lugares turísticos de Brasil.Los cuales fueron difíciles de seleccionar ya que este país cuenta con centenares de hermosos lugares para visitar.

Las 10 principales atracciones de Brasil son:
CRISTO REDENTOR.
El CristoRedentor es un monumento que representa a Jesucristo. Situado a 710 metros sobre el nivel del mar, este lugar tiene una vista panorámica de la ciudad de Rió de Janeiro y se erige como uno de los principalesatractivos de Brasil. El Cristo bendice a los cariocas desde el 13 de agosto de 1931 y, al contrario de lo que muchos dicen, no era un regalo de los franceses a los brasileños. en realidad fueconstruido gracias a una campaña de recaudación de fondos, que duró 10 años.
PAN DE AZÚCAR.

El Pan de Azúcar es otro punto turístico importante de Río de Janeiro. El sitio cuenta con un tranvía quelleva a los visitantes a tener una increíble vista aérea de la ciudad y toda su belleza natural.
 
 
 
ELEVADOR LACERDA.

El Elevador Lacerda de Bahia se encuentra entre los lugares de interés deBrasil, fue construido por el ingeniero Augusto Frederico de Lacerda en 1873 y su nombre anterior era "Hidráulico Elevador da Conceição da Praia". Más tarde se cambió el nombre del Elevador Lacerda enhonor a su constructor. El monumento recibió un cambio de imagen en 1930, cuando se añadió un puente y una nueva torre. Además de ser un hermoso lugar turístico, es importante porque conecta la ciudadalta a la Ciudad Baja.
MUSEO DE ARTE DE SAU PAULO

Considerado el más importante museo de arte occidental de América Latina y además es uno de los lugares de mayor interés en Brasil, este sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • BRASIL
  • BRASIL
  • BRASIL
  • Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS