BRAYAN

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
 EL DINERO NO ES TODO


El dinero no es la felicidad completa, nada te hará feliz solo usted es el responsable de su felicidad y si su felicidad depende de terceraspersonas o de algunos objetos entonces nunca serás feliz.
Es cierto que el dinero puede ayudar a la felicidad pero a su vez, la puede alejar, el querer obtener solo dinero no hace sino que nosdesviemos del camino hacia la felicidad. Algunas personas han querido vender la felicidad pero nadie ha podido comprarla. Alguien puede vivir toda su vida persiguiendo placeres y aun así estar en un mundo dedesesperación y aburrimiento, afirmar que la felicidad debe ser encontrada en todas partes no es posible; ya que a ella la llevamos dentro de nosotros. La calidad de vida no depende solo del dinero,lo importante es comoobtenemos el dinero y en qué forma lo utilizamos.
En cuanto a la relación efectiva entre el dinero y la felicidad económica es importante saber que, si bien algunos ingresospermiten satisfacer necesidades básicas, a vivir una vida sin sobresaltos, podemos ver que cuando muchas personas pasan de tener bajos recursos a ser personas con una estabilidad económica superior,inician un camino de desgracias e infelicidades, se ha visto que los habitantes de los países con mayores recursos económicos (ricos) no son más felices que los países con bajos recursos (pobres), entre másdinero tengan van a obtener mayores ingresos pero esto no hace que su felicidad sea mucho mayor aunque permita un mejor bienestar.
La felicidad es un estado de ánimo y por esta razón tiene muchísimascaracterísticas: las posibilidades que tenemos en la vida, los sucesos que vivimos a diario y las relaciones que se experimentan en relación con el proceso de estos sucesos.
Globalmente factores comola riqueza, la economía y la salud son elementos que en el instante del estar ausentes, llevan a una mala calidad de vida, esto produce que se valla deteriorando nuestra felicidad, pero el tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brayan
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • Brayan
  • brayan
  • Brayan
  • Brayan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS