Brazo hidraulico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de investigación

Gravedad:
La gravedad es un vector con dirección vertical y sentido hacia abajo con una magnitud de 9,81m/s2
Peso :
En física, el peso de un cuerpo es una magnitudvectorial, el cual se define como la fuerza con la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo, a causa de la atracción de este cuerpo por la fuerza de la gravedad.
La situación más corriente, es ladel peso de los cuerpos en las proximidades de la superficie de un planeta como la Tierra, o de un satélite. El peso de un cuerpo depende de la intensidad del campo gravitatorio y de la masa delcuerpo.
En las proximidades de la Tierra, todos los objetos materiales son atraídos por el campo gravitatorio terrestre, estando sometidos a una fuerza (peso en el caso de que estén sobre un punto deapoyo) que les imprime un movimiento acelerado, a menos que otras fuerzas actúen sobre el cuerpo.
Volumen
El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una funciónderivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En matemáticas el volumen es una medida que se define como los demás conceptos métricos a partir de una distancia o tensor métrico.
Enfísica, el volumen es una magnitud física extensiva asociada a la propiedad de los cuerpos físicos de ser extensos, que a su vez se debe al principio de exclusión de Pauli.
La unidad de medida devolumen en el Sistema Internacional de Unidades es el metro cúbico, aunque temporalmente también acepta el litro, que se utiliza comúnmente en la vida práctica. V = m / densidad
Naturaleza de losobjetos
la naturaleza de los objetos esta dividida en cuatro:1)NATURALEZA PERECEDERA: son aquellos que tienen una vida útil a un corto plazo que puede ser de 1 a 7 días.2) NATURALEZA NO PERECEDERA: sonaquellos que tienen una vida útil a un plazo mas largo.3) NATURALEZA FRAGIL:son todos aquellos productos débiles a los cuales se les debe dar un cuidado especial en su manipulación, transporte,...
tracking img