Breña

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
En el distrito de breña, específicamente en la av. Brasil por el Hospital del niño pudimos notar que algunas de las personas son inconscientes respecto a su vida pues cruzan la pista habiendo unpuente por el cual puedan ir, y así poder evitar tantos accidentes que se producen por estas imprudencias, estuvimos observando esta problemática por media hora, y al igual que hay personas que respetanlas señales, hay otras que no y lo podremos observar en la siguiente foto:


Aquí vemos las personas que cruzan por el puente, pero otras lamentablemente como lo ven en la foto no lo hacen, comoestas cuatro personas que podemos ver, totalmente irresponsables, no miden el peligro, y lo mas impresionante que algunas de ella hacen esto por ir mas rápido, pero de lo que no se dan cuenta es quecorren riesgos de tener un accidente. Y en la ultima imagen vemos el puente.
Entrevistas
Datos generales

* Nombre: José García
* Cargo que ocupa: Jefe de Turismo
* Tiempo trabajandoen la municipalidad: 5 años

Tuvimos una entrevista con el Jefe de Turismo de la Municipalidad de Breña, el cual nos brindo información acerca de lo que acontece en el distrito de Breña, para estole hicimos unas preguntas a las cuales el contesto:

A. ¿Qué opina acerca de la labor que esta realizando el alcalde Gordillo?
Bueno chicas yo no podría contestarle esta pregunta, eso mas quetodo lo responden los que viven en este distrito, pero en lo particular diría que esta realizando muy buena gestión pues esta logrando cosas positivas a favor de toda la comunidad.

B. ¿Quéproblemáticas se suscitan en este distrito?
Bueno como les dije actualmente no existen problemáticas, ya que Breña ha mejorado mucho, y si me preguntan respecto al pandillaje, deben saber que todo distritosiempre tienen uno que otro. Breña hace 5 años era distinta a lo que es ahora, pues la delincuencia se ha reducido en un 80 %.

C. ¿Entonces es difícil encontrar algún punto en contra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breno
  • Brena
  • Bren
  • bren
  • Bren
  • bren
  • Brener
  • breña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS