Breve informe final de prácticas profesionales

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

El informe final de prácticas profesionales mencionará algunas situaciones destacadas acerca de no sólo practicas profesinales sino de todos losacontecimeintos importantes que se llevaron a cabo durante el transcurso de este requisito. Debe mencionarse que gracias a las prácticas profesionales uno se da cuenta de que la teoría que se retoma en launiversidad se puede llevar a la prática.

Las prácticas profesionales se realizaron en el transcurso del mes de Noviembre de 2010 a Enero del presente año en el colegio Ivan P. Pavlov, bajo lasupervisión de la Directora Jazmín Delgadillo Gutiérrez. Acerca de los antecedentes de la institución, cabe destacar que nadie había hecho sus prácticas profesionales en dicha institución, pues se nosinformó que mi compañero Aldo Bañuelos y yo fuimos los primeros en cumplir con este requisito en el colegio. El colegio Ivan P. Pavlov es una institución particular incorporada a la SEP que brindaeducación pre-escolar y de primaria, ésta se sitúa en Progreso Norte #4 en el municipio de Santa Ana Chiautempan del estado de Tlaxcala. De acuerdo a su estructura orgánica, ésta era formal, puesto quehabía reglas que se tenían que obedecer, tales como el llegar puntual, respetar a nuestros compañeros y alumnos así como también acudir presentable al colegio. La coordinación, división y agrupación dela institución estaba muy bien aclarada pues cada quien cumplía con las labores de sus respectivos puestos sin problema alguno.

Uno de los beneficios que obtuvo el colegio es que los alumnoscomprendían mejor las clases con mi asistencia y la de la maestra, siempre hubo un apoyo mutuo para con los alumnos. Una de las dificultades que se presentaron fue al principio, al empezar misprácticas debía acoplarme al plan anual de la maestra, y las primeras planeaciones a veces no llegaban a funcionar como estaban previstas, seguía los pasos según me los indicaba la planeación para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL
  • Informe Final Practicas Profesionales
  • Informe final de practicas profesionales cecytea
  • Informe Final de Practicas Pre Profesionales
  • Informe final de practicas profesionales
  • Informe final de practicas profesionales
  • Informe final practica profesional
  • INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS