Brida - paulo coelho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Brida" esta especialmente indicado para realizar una higiene mental y que invita a reflexionar, que no viene mal de vez en cuando... el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y quenos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.
Paulo Coelho es uno de los autores con mas influencia de la actualidad. Nació en Río de Janeiro en 1947. Fue director yautor teatral, hippie, periodista y compositor de canciones populares de gran éxito.
Otros libros de su autoría son "La quinta montaña", "El alquimista", "Verónica decide Morir", "Once minutos".Resumen:
Seguramente, todos nosotros, en algún momento dado de nuestras vidas, hemos experimentado un período en el que la sensación de vacío y/o de confusión existencial nos ha invadido; ni la personamás frívola o escéptica, que aparentemente no se "come la cabeza" por cuestiones metafísicas o espirituales, se salva de pasar por una etapa como ésta, no de depresión o de despreocupación por todo loque nos rodea, sino de autoconocimiento y de valoración de lo que de verdad es importante en la vida de cada uno.
Brida,una joven mujer irlandesa, es el punto de partida de una historia en la que latónica general va a ser lo anteriormente expuesto: la búsqueda de la "esencia" de cada uno de nosotros, de respuestas a las preguntas tan típicas y tópicas que nos hacemos todos. ¿Quiénes somos? ¿Adóndevamos?¿De dónde venimos?
Ella es una persona que posee lo que en la sociedad actual se considera lo necesario para ser feliz: un trabajo, una pareja, inquietudes académicas; sin embargo, no se sientellena, busca algo más, algo que no es tangible o físico, sino espiritual.
Brida, con la ayuda de un Mago y de una bruja, comenzará un viaje iniciático en el que intentará buscar el sentido de suvida, utilizando como vehículo el uso de la magia; descubrirá otras vidas o reencarnaciones, otras vivencias e, incluso, buscará en estos "viajes" a su "Otra Parte". Todo esto encaminado a un mejor...
tracking img