Brida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos bibliográficos del autor
Titulo: Brida

Autor: Paulo coelho

Editorial: booket

Año: 1990

Personajes primarios:
Brida o`fern
Características:
Físicas: Es una joven de 21 añosIrlandesa, secretaria que aunque en la obra no se nombran sus características físicas podemos decir que era de una muchacha de una cautivadora belleza
Psicológicas: Es una muchacha perezosa, a vecestímida que poseía lo que en la actualidad se considera necesario para ser feliz: un trabajo, una pareja, inquietudes académicas, sin embargo no se siente llena y busca algo mas que no es físico sinoespiritual que era su Don. Además era una muchacha llena de amor, misterios y mucho carácter aunque no lo demostraba siempre.
Personajes secundarios:
Lorens:
Características:
Físicas: era un joven bienparecido y de mucho agrado para brida
Psicológicas: Era el novio de Brida, que tenia un poco más de su edad, estudiaba física, y veía el mundo totalmente diferente a la de ella, aunque el no era suotra parte decía estar infinitamente enamorado de brida
Wicca
Características
Físicas: era un mujer delgada, bien vestida,y con un aire severo.
Psicológicas: Era la maestra de Brida, bruja que teniaun lenguaje oculto que Brida quería comprender, además usaba unas cartas llamadas tarot. Para Brida, Wicca era una mujer especial, ya que le inspiraba un respeto que pocas personas le habíaninfundido.
El mago de folk
Características
Físicas: el era mayor que brida y estaba seguro de doblarle la edad
Psicológicas: era un mago que creía en que las personas vienen al mundo desde hace muchasvidas y que su principal objetivo en la vida era encontrar a la otra parte o sea a la persona amada. Este hombre gracias a su experiencia y sabiduría en el campo de la magia descubre desde el primerinstante a su otra parte que era brida enamorándose perdidamente de ella.
El maestro de wicca
Características
Físicas:era un ser el cual era inmortal
Psicológicas: era muy sabio y desde siglos...
tracking img