Brief aidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Es mucho más fácil para mí, siendo honesto”.Estas fueron las palabras con las que el lider de los Stones describio su nuevo proyecto musical en una entrevista con larevista Spinner.
Jagger repasó su rol en el grupo, y ademas se animo a hablar sobre un posible conflicto de egos en el grupo, como tambien de la proximidad del 50°aniversario de los Stones.
El primer disco de la banda,que posee nombre homonimo se lanzo el 19 de septiembre de 201 . El británico, también se refirió a la posibilidadde una gira tras la aparición del disco. “Hablamos de hacer algunos shows. No creo que sea una banda para salir de tour y hacer 100 ciudades. Todos estamos ocupados connuestras propias carreras. Haremos algo que pueda encajar”, concluyó el músico inglés.
En cuanto a la diversidad del grupo, Jagger contó que prioriza la busqueda deun sonido nuevo. “Era gente viniendo de diferentes espacios musicales subsumiendo sus egos a la espera de que algo salga. No sabíamos si saldrían canciones”, contó elcantante.
Por supuesto, que en la entrevista se trato de tocar el tema de los Stones para poder dilucidar una chance de reunion del grupo, ya que el año que viene secumple medio siglo desde el primer show en vivo de la mitica banda inglesa.
“Hablamos acerca de qué eventos habría en torno al aniversario”, sostuvo Jagger, aunqueaclaró que todavía no hay nada definido. Unos días atrás, el propio Mick dijo que a los festejos no estaría invitado Keith Richards.
En cuanto al tiempo en sí, dijo que leparecen “muchos años”, aunque agregó –entre risas- que han tenido mucha suerte de hacer eso durante tantos años por lo que suponía que “debería estar contento”.
tracking img