Briefing creativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
briefing creativo
Antecedentes históricos de la empresa.

En 1935, Moore Dinty estofado de carne fue introducida en América, y nadie e podría haber predicho la popularidad del producto que leseguiría. Dinty Moore estofado de carne pronto fue rodeado por una gran variedad de sabores abundante. 70 años más tarde, Dinty Moore, estofado de carne es el guiso # 1 de venta en el país, y la marcaMoore Dinty es todavía un elemento básico en el armario de América, el nombre significa mucho más que un estofado de carne, es una comida satisfactoria y conveniente en minutos.
Misión:
Pasión porofrecer a los consumidores productos saludables y de buena calidad.
Visión:
Ser los productos líderes en el mercado de comida rápida, ofreciendo menos cantidad de calorías y conservadores.Mensaje.

Dar a conocer productos saludables, bajos en calorías y de buena calidad.

Competencia directa.

Dentro de la industria de comida rápida existe una demanda elástica, ya que hay muchacompetencia dentro de este gremio.
A pesar de la lealtad de nuestros clientes, se encuentras competidores como Castleberrys, Armour, Campbells, entro otros competidores de marcas privadas que vendenestofado en el mercado.

Imagen de marca e imagen de marca ideal.
Imagen de Marca Marca Ideal
 Calidad.
 Confianza.
 Marca Reconocida.
 Líder en el Mercado.  Confianza.
 Buena Calidad.
Bueno para la salud.
 Variedad.

Empaque y logo
Dinty Moore esta en presentación de enlatados, tazas o bandejas para microondas. Siendo estos una ventaja para los clientes ya que la elección dela presentación del producto dependerá de su conveniencia y gusto. El logo de Dinty Moore se distingue por sus letras azul y blanco, es una marca reconocida y es fácil de identificar.

Consumidor.Cada Consumidor es único y sus requerimientos deben ser satisfechos de la misma manera. Escuchar con atención al Consumidor, entenderlo y conocer sus necesidades forma parte de la calidad de...
tracking img