briefing

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
BRIEFING
Marca: QUALA DOMINICANA 
Blanco de público:
El público al que va dirigida la campaña es a personas de todas las edades, ya que el producto es acto para el consumo de todo público sinrepresentar ningún daño. Estos deben pertenecer a todas las clases sociales, y residir en República Dominicana.
Objetivo:
El objetivo de esta campaña es dar a conocer el interés de QUALA DOMINICANA poraportar en la problemática social de nuestro país y poner un grano más de arena en cuanto a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y la educación de tanto jóvenes como adultos basándonos enmensajes positivos que animen a la acción de ayudar a las personas con discapacidades físicas.
 Por los ideales de la empresa y la relación que tiene la necesidad dominicana con la razón de nuestrasinstitución de llevar bienestar y confianza a nuestros clientes, con naturalidad así como nuestro Quala del logo insignia es señal de la preservacion de lo natural y equilibrio social y ambiental
Comoempresa extrajera con asentamiento en país, es de suma importancia para la compañía recibir la aceptación del público, en nuestro caso, Quala Dominicana se ve en la obligación de aportar crearandouna campaña de bien social para que los ciudadanos perciban la buena intención de esta empresa frente a las problemáticas que afectan a la República Dominicana, concentrando su atención específicamenteen la concientizacion de la ciudadanía frente a la discriminación e intolerancia hacia las personas con discapacidades diversas. A partir de esta campaña la población visualizará que la empresa poseeintenciones de ayudar a mejorar la sociedad, y que no solo se encuentra en el país con intenciones de adquirir un nuevo mercado.
Cobertura:
La campaña será colocada en los medios nacionales (solopara la República Dominicana).
Acción:
Esta campaña es de acción indirecta, pretende mejorar la imagen de la marca dando a conocer el interés de la misma en realizar acciones sociales para el bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • briefing
  • briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • briefing
  • briefing
  • el briefing
  • Briefing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS