Brindis novios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Buenas Noches , quiero agradecerle a DIOS por permitir que nos encontremos aquí reunidos todos los que apreciamos a _______ y __________ (la novia primero), para desearles que estecamino que comienzan a andar juntos, esté lleno de amor, salud, dicha, comprensión y que la felicidad que los invade en este momento se prolongue por el resto de sus vidas.
Hace un tiempoleí una historia muy interesante que quiero compartir con ustedes y con los ya recién casados, y es sobre una mujer muy sabia que se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que teníasolamente tres cabellos en su cabeza. 'Hummm' pensó, 'creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vioque solamente tenía dos cabellos en su cabeza. 'Hummm' dijo 'creo que hoy me peinaré de raya en medio'. Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó se miró alespejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' ella dijo 'ahora me voy a hacer una cola de caballo'. Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañanasiguiente cuando despertó corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza. 'Que bien' exclamó 'hoy no voy a tener que peinarme'.
Moraleja de estahistoria: La actitud es todo.
De ahora en adelante tendrán que enfrentar muchas tormentas en su nueva vida de casados, pero la vida no es esperar a que la tormenta pase, si no Es aprender abailar bajo lo lluvia. Comprensión y comunicación muchachos (los novios)…

Y para finalizar quiero volver agradecer a los padres de los novios, a estas dos grandes familias que hoy seconsolidan y se unen con este matrimonio, y a los amigos, por hacer de esta, una noche inolvidable para ___________ y __________
Levantemos las copas y digamos salud por los novios!!!!
tracking img