Brooklyn fines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En esta breve reseña les hablare sobre la película The Brooklyn’ s Finest de cómo afecta a la sociedad y muestra el día a día de los que se está viviendo con la policía y elnarcotráfico en el país.
A su vez, Como la pérdida de valores y la ética se han perdido en el mundo; Y como el dinero puede acabar no tan solo con la vida de una persona sino también con la integridad y lapaz de muchas persona.  
Las dos caras de la Moneda
Para el año 2009 se exhibió en los cines de Estados Unidos y Puerto Rico la película policiaca Brooklyn ‘s Finest escrita por Michael C. Martindirigida por Antoine Fuqua .
Dicha historia trata de tres policías, Richard Gere quien interpreto a Eddie Dugan un policía a punto de retirarse que no se esfuerza mucho en hacer su trabajo, a estele asignaron a que entrenara a su próximo sucesor, pero no es hasta que se retira que no entiende el verdadero significado de su trabajo. A su vez, Sal Procida que es interpretado por el actor EthanHawke otro quien roba el dinero de la droga ya que quiere un nuevo hogar para su familia ya que el moho en las paredes de su casa actual le hace mucho daño a su esposa y a sus gemelos a punto denacer pero esa desesperación por tener ese dinero y cumplir su sueño que lo lleva a la muerte, y el último Tango interpretado por Don Cheadle un policía encubierto que trabaja en un caso de drogas ydeberá traicionar a Caz, un traficante que se llego a convertir en su mejor amigo.
Esta una película que tiene muchos elementos de una tradicional película de pillos y policías pero está muy lejosde serlo de hecho muestra la guerra que se vive entre policías y narcotraficantes en Brooklyn en una de las zonas con la más alta criminalidad, pero como en cualquier guerra no está claro quién es elbueno y quien el malo. Ya que se ve la gran pérdida de valores y sobre todo la ética que se supone que tenga la policía. Muchas veces vemos como se pierde el respeto por la vida de los demás y sobre...
tracking img