Brostería raquel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Persona Entrevistada:
Ec. Vìctor Salcedo Rìos
Trabajo/ Actividad:
Alcalde del distrito de El Agustino

Fui a la municipalidad del Agustino a buscar al alcalde, me indicaron que seencontraba en su oficina del 2do. Piso, al subir nos atendió la Regidora y Teniente Alcaldesa Elizabeth Ramos, el cual informo al alcalde sobre el motivo de mi visita, y me atendió amablemente.
Laspreguntas que realice fueron las siguientes:
1. ¿Cuál es su labor como Alcalde?
Respuesta: Mi labor está indicada en la ley 27792 donde se estipula lo que debemos realizar los alcaldes: Velar porderechos de los vecinos; Dirigir el consejo municipal para cumplir con los objetivos y metas a favor de satisfacer las necesidades de la población, así como prestar servicio de limpieza a la ciudadanía,seguridad, desarrollo humano, urbano y ecológico.

2. ¿Qué planes de desarrollo tiene usted para la Educación distrital?
Respuesta: Tengo un planeamiento de desarrollo educacional donde la UGEL,profesores y la comunidad conjuntamente vamos a realizar actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas; Creación del Instituto Público para la población.

3. ¿Qué debemos paraalcanzar el éxito?
Respuesta: Estudiar permanentemente; recrearse y practicar deporte; tener identidad con sus padres, con la comunidad y con el país; practicar valores como la honestidad y lahonradez.

4. ¿Qué mensaje les puedo transmitir a mis compañeros en nombre suyo?
Respuesta: Saludar a todos los niños y estudiantes, desearles que esta Navidad y el próximo año nuevo la pasen al ladode su familia con alegría y mucha felicidad.
Desearles que sus sueños se hagan realidad y que sean buenos profesionales al servicio de la comunidad y el país. No olviden que la perseverancia logramuchas cosas, sus sueños dependerá de las ganas que le pongan al estudio y sobre todo la actitud que le pongan frente a ella, recuerden: “Para lograr que tus sueños se hagan realidad sólo tienes que...
tracking img