Brugia malayi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRUGIA MALAYI
Transmisión: Vectores y Reservorios

B. malayi es transmitida por un mosquito vector. Los mosquitos vectores principio incluyen Mansonia, Anopheles, y los mosquitos Aedes [7] Elmosquito actúa como vector biológico -.. que se requiere para el ciclo de desarrollo del parásito (véase el ciclo de vida) [6] La distribución geográfica de la enfermedad es por lo tanto dependen de unhábitat adecuado criaderos de mosquitos.
La forma periódica nocturna es transmitida por mosquitos Mansonia y otros anofelinos en pantanos abiertos y zonas de cultivo de arroz. Estos mosquitos tienden amorder en la noche y parece que sólo infectan a los seres humanos. [4], las infecciones de los animales naturales son animales raros y experimentales no retienen la infección [6].
La formasubperiódica nocturna se transmite por Mansonia en los pantanos de los bosques, donde los mosquitos pican a la sombra en cualquier momento. Las infecciones naturales zoonóticas son comunes. [4] Los gatos,perros, monos, loris lentos, los gatos de algalia, y hámsters han sido éxito infectados experimentalmente con B. malayi del hombre y pueden servir como reservorios importantes. [4] [6] [7 ]

Laacumulación de muchos cientos de picaduras de mosquitos infectados-varios miles-se requiere para establecer la infección. Esto se debe a un mosquito transmite por lo general competente sólo unos pocos larvas L3(véase el ciclo de vida), y menos del 10% de las larvas de los avances a través de todos los pasos necesarios muda y se convierten en gusanos adultos. [8] Así que están en mayor riesgo de infecciónson las personas que viven en áreas endémicas de turistas a corto plazo es poco probable que desarrollen la filariasis linfática.
Estrategias de prevención

[editar] Las vacunas

Actualmente noexiste una vacuna con licencia para prevenir la filariasis linfática. Sin embargo, investigaciones recientes han producido vacunas candidatas con buenos resultados en animales de experimentación. El...
tracking img