El huesped de dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis cinco valores más importantes
Amor: El amor para mi es un valor muy importante en mi vida porque si yo me amo puedo amar a los demás y realmente el amor es el centro de todo y de todos porque sino tengo amor no tengo nada y para tener valores tengo que tener amor.
Una lleva el amor desde el principio de nuestras vidas porque desde que nacemos llevamos el amor dentro de nosotros. El amor nosé dice, se expresa con acciones es un sentimiento muy grande el cual se demuestra a una persona día con día, todos los días un poco más. Es principal para que entre personas se den buenas actitudesy acciones.
El amor no es algo que se aprende si no que hay que saber demostrarlo y expresarlo ya que él se expresa en diversas personas, se da como amistad o como el amor que tú le das a la personaque está a tu lado. Con esto llegamos a la conclusión de que el amor es la base de todo si amas puedes lograr muchas cosas y hasta hacer que muchas personas se sientan bien con tus actos.
Respeto: Esel sentimiento de comprender y aceptar a una persona tal y como es físicamente, socialmente y culturalmente porque debemos respetar la opinión y la forma de pensar de cada persona ya que todos somosdiferentes, el ser una persona respetuosa es también tener presente la educación ante una persona ya sea mayor o menor que cada uno de nosotros.
Aquí también podemos mencionar el auto-respeto porquesi yo no me respeto yo no puedo respetar a los demás, ya que me tengo que aceptar tal y como soy sin diferencias de ningún tipo.
Humildad: La humildad es también principal en las personas porquetiene que ser humilde sin importar si se tiene más que otras personas y que las personas no tienen que ser orgullosas. Ser humilde en una persona es lo mas vello que alguien puede tener, la humildadencierra muchas cosas el amor, la caridad y esperanza etc. Y se refleja como es esa persona, es el amor de dios que tenemos dentro de cada uno de nosotros. También hay que tratar de no desear lo que...
tracking img