Brujas y brujeri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Brujas y brujería”
Evelyn Fabiola Solano Hernández
2°”B” t/m
“Brujas y brujería”
Evelyn Fabiola Solano Hernández
2°”B” t/m

“Brujas y brujería”
Imagen. 1.1.
Imagen. 1.1.
Labrujería y las brujas desde siempre han sido completamente reales para la sociedad. La brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas, conocidas comobrujas que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diversos fines, ya sean buenos o malos. “Existen” dos tipos de brujas, las buenas y las malas; las primeras suelenser bonitas, cuidan su imagen, y se dedican a hacer el bien a los demás, son mejor conocidas como hadas o ninfas; las brujas malas, tienen una caracterización específica como la que se muestra en laimagen 1.1; Sombrero puntiagudo, cabello ensortijado, vestido raído o remandado, nariz ganchuda bastante grande, escoba mágica, uñas largas y maltratadas, mitones y mentón largo en forma de zueco,suelen tener gatos negros como mascotas. Y según distintos documentos que hablan sobre la “verdadera” existencia de las brujas, atribuyen a que estas tienen pacto con el diablo.
En la actualidadlas brujas continúan siendo seres verdaderos para la sociedad (refiriéndonos a lo que piensa y cree la mayoría), y existen algunos testimonios que relatan sobre este hecho. A continuación semostrara uno.
Testimonio de Brujería- México
Martes 2 de junio de 2009
Mi nombre es Anita y tengo 26 años, mi historia es la siguiente.

Desde los 18 años he estado metida en cosas como la brujería,hechicería pensando que esa era la manera adecuada para salir de lo que para mí era la desgracia de mi vida y de todo lo que me ocurría; problemas familiares, económicos, amorosos; perdí muchísimasamigas y todo eso pasó a lo largo de estos 9 años… y cada vez me sumergía más en ese pozo sin salida; consulte a más de 20 brujas.
Todo esto fue a causa de una mujer que me hizo un daño de magia...
tracking img