Bryan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey nos narra de los de los 7 Hábitos a las difíciles circunstancias y decisiones que afrontaremos nosotros losjóvenes y créanme este libro si te ayudara y también será de manera divertida, Covey presenta una guía que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, y socializar,resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relación con sus padres y mucho más.
En los siguientes temas se hablara acerca de cómo superarte a ti mismo y también a planear tufuturo. Tomar en cuenta cuales son las prioridades de tu vida y que las demás personas alrededor no la controlen. Ser consiente de tus actos y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Interesartemas en tus metas y lo que quieres llegar a ser en un futuro. Empezar a cambiar tus hábitos o mejorarlos nos guiara a una paz con nosotros mismos.

Estos son los 7 hábitos del adolescente altamenteefectivos:

1er habito “Ser proactivo”: en este hábito se trata de realizar las cosas por ti mismo tener la iniciativa para realizar las cosas y ser un ser mas activo en cuestión de los adolescentesen este caso, por que este libro es para nosotros los adolescentes.
2do habito “comenzar con el fin en la mente”: tal vez no, nos demos cuenta pero siempre antes de empezar algo tenemos en mente delos que se quiere hacer, como un plano. Es lo que pasa cuando planeamos nuestro futuro. Primero lo imaginamos y después empezamos a construirlo. Por que es muy importante que te organices en los quequieras hacer y dirigir tu propio futuro o si no..Alguien lo va a hacer por ti y puede que no te guste. Al tratar cambiar aveces las demás gente no lo ve correcto.
3er habito “poner primero loprimero”: este es el habito del que queramos y no queramos por que ahí situaciones en las que quieres pero te da flojera hacerlo. No te organizas bien y todo lo dejas para después. Pongamos un ejemplo,...
tracking img