BSC

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
“INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL”

CECyT 11 “WILFRIDO MASSIEU”

TELEFONIA

PROFESOR. ADRIAN SANDOVAL AGUILAR

“BSC” (CONTROLADOR DE ESTACION BASE)

5IM12

INTEGRANTES:
DE LA CRUZ MENDEZ OSCARPARROQUIN FLORES ALAN
QUEZADA RIVERO DAVID
SANCHEZ LOPEZ MAURICIO
ZENTENO CARMONA JESUS

Controlador de Estación Base (BSC)
Este es la parte de la infraestructura del sistema inalámbrico que controla lasseñales de radio de uno o varios sitios celulares, reduciendo así la carga en el conmutador. Realiza las funciones de gestión de señales de radio de las estaciones transceptoras base, la gestión defunciones tales como asignaciones de frecuencias y transferencia.
En un sistema de telefonía móvil, es la estación que se encarga de controlar un grupo de estaciones base transceptoras (BTS), en relacióncon su potencia y las transferencias de llamadas en curso de una canal a otro, normalmente como resultado del movimiento de una estación móvil de una célula a otra.

Un controlador de estacione base seencarga de gestionar una o varias estaciones. Cumple diferentes funciones de comunicación y de explotación. Para el trafico abonado procedentes de las estaciones base, se comporta como unconcentrador, para el tráfico que proviene del conmutador, actúa como un enrutador hacia la estación base destinataria. En las funciones de explotación de la red, el controlador es, por un lado, un repetidorpara las alarmas y las estadísticas procedentes de las estaciones base y destinadas al centro de control y mantenimiento; por otro, es una base de datos para las versiones software y los datos deconfiguración que el operador carga de forma remota en las estaciones base que pasan por el controlador. Almacena y proporciona información bajo petición del operador o de una estación base que entra enfuncionamiento. Para el operador, el controlador gestiona los recursos de radio de su zona, constituido por el conjunto de células que tienen asociadas. En consecuencia, asigna las frecuencias de radio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BSC
  • bsc sushihouse
  • Bsc escuela
  • BSC PLANIFICACION
  • Bsc Preguntas
  • Bsc Description
  • Bsc introducion
  • CASO BSC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS