Bsc escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso: Elaboración de un BSC en una escuela
Misión
Ofrecer una propuesta educativa orientada a la excelencia, de tal forma que se asegure el éxito de nuestros estudiantes en su desarrollo futuro,orientándolos, a través de una formación integral, a ser miembros responsables y comprometidos en su sociedad, en un mundo cambiante, tecnificado y globalizado.
Visión
Ser reconocidos como unainstitución educativa líder a través de la búsqueda constante de la excelencia académica. Esto dará como resultado ciudadanos responsables y exitosos en la vida familiar, profesional, social y cultural en unmundo globalizado.
Valores
* Responsabilidad: Es el compromiso que se adquiere consigo mismo de manera autónoma, para lograr la satisfacción del deber cumplido, llegando a un sentido departicipación en el que existe la voluntad para intervenir con sentimiento de pertenencia en las diferentes actividades institucionales.
* Orden: Es el valor humano que conduce al cuidado de sí mismo(presentación personal, uniforme, etc.) y sus elementos personales (pupitre, cuadernos, materiales, etc.).  De igual manera, al aprovechamiento de los diferentes espacios físicos y recursos de todaíndole (aulas, muebles, zonas verdes, comedor, oficinas, transporte, etc.).
* Disciplina: Permite a cada ser humano aprovechar y disfrutar con sentido tanto las oportunidades como las experiencias devida.
* Fraternidad: Se refiere al concepto de unión, apoyo, compañía, compromiso y participación dentro del interior de la Comunidad Educativa proyectándose hacia  el Municipio y el  país.
*Respeto: Es conocer, aceptar, entender y valorar la dignidad y autenticidad de cada ser, a partir de su individualidad, manejando los límites propios en relación los otros con miras a desarrollar unasana convivencia.
* Comunicación: Se define como el intercambio e interacción con otros a nivel expresivo, siendo fundamental el buen uso del lenguaje, el correcto vocabulario y el buen trato...
tracking img