buena cocina

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Os presentamos una colección de recetas de cocina casera española y mediterránea, aprendidas con paciencia, de nuestras madres y abuelas, de amigos, en restaurantes, o de la experiencia adquiridadurante muchos años como “cocinillas” aficionados.

Como podréis comprobar, en muchas de ellas, nos apartamos de la ortodoxia de los libros, pero siempre hemos mantenido la idea muy clara de que labuena cocina se hace con una mezcla de paciencia, un poco de imaginación y mucho cariño.
Acordaros de lo que Laura Esquivel, en su libro "Como agua para chocolate", pone en boca de Tita:

"Elsecreto está, al cocinarlo, en hacerlo con mucho amor"

También encontrareis conexiones interesantes, con otras cocinas virtuales, que hemos podido encontrar en nuestra navegación por la red.
Esperamosque esta nueva etapa, como la anterior, siga siendo de vuestro agrado.
Con una excelente calidad de materia prima, elaboramos pizzas y empanadas de una gran variedad de sabores.
Desde el 2002 nosabocamos personalmente a llevar a su mesa los mejores productos poniendo toda nuestra dedicación en el control de nuestras recetas.
A través de los años tenemos la satisfacción de haber captado unaimportantísima clientela que comparte con nosotros el gusto por la calidad de lo que consume junto a su familia.

También ofrecemos ASESORAMIENTO para que Ud. sea dueño de su propio negocio.Nuestra función es integral desde la elección del local hasta la puesta en marcha, pasando por la capacidad del personal, la compra de los elementos de cocina (hornos, anafes, heladeras, etc.)

HaroldMcGee es una eminencia mundial sobre gastronomía, con una especial fijación en la química y física desde que era pequeño, ha buscado desde hace unos cuantos años la relación que hay entre esas dosciencias y los alimentos.

Gracias a su particular búsqueda escribió en el año 1984, On Food and Cooking: The Science and Lore of the Kitchen. Un volumen que fue revisado y ampliado en el año 2004 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas practicas ambientales en cocina
  • Buena cocina francesa
  • Buenas Formas De Estar En Cocina
  • La guía del buen cocinar
  • Buenas practicas manufactura cocina
  • Los fondos son una base importante de la buena cocina
  • Procedimientos para una buena instalacion de cocina
  • Buena Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS