Buenas Tardes Se Or Director

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Buenas tardes señor Director, Subdirector, Subdirector, Señores Padres de Familia y alumnos en general. Permítanme algunas palabras de homenaje a los docentes de este plantel.
Ya es conocido portodos que los seres humanos por definición somos seres sociales, es decir, que nuestra existencia se condiciona a la existencia de otros seres humanos. Y, este condicionamiento es más necesario y vitalen los primeros años de vida del hombre, nadie sobreviviría si después de nacer no nos ampara y protege una mano vigilante y nutricia.
Pasados los primeros años de vida, nuestra integración al mundopara conocerla, describirla, comprenderla, experimentarla, interpretarla, analizarla, valorarla y transformarla para su mejora, todo eso no se haría a cabalidad sin la mano amiga y guiadora de unprofesor, de un maestro.
Por eso, a nombre de todos los estudiantes de esta institución, quiero expresar nuestra gratitud a todos los profesores y maestros; gracias por su tiempo dedicado a nosotros en sushoras de clase y muchas veces fuera de este horario cuando preparan sus temas o cuando corrigen nuestras pruebas o prácticas o cuando hay reunión con padres o docentes para tratar sobre nosotros,precisamente.
Gracias por no perder la fe en nosotros, a pesar de nuestras flaquezas, errores y desatinos; y les pedimos mantener siempre esa fe de darnos una segunda oportunidad y luego otra y otra,cuando no tengan oportunidad para dárnoslo sabremos que hemos perdido a un profesor porque ustedes son un ejemplo de optimismo que irradia nuestra, a veces, opaca visión; que llena de colores nuestravida, en ocasiones, grises; que alienta nuestros pasos fatigados; que enrumba nuestros problema de “tormenta en vaso” hacia una oportunidad para crecer y aprender.
Gracias por qué los años no losendurecen ni los hastía, más bien los vuelve sensatos y bondadosos y, eso lo demuestran cuando, sin querer, son los jueces que escrutarán la verdad o la mentira, la malicia o la casualidad de nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas Tardes
  • buenas tardes
  • Buenas tardes
  • Buenas tardes
  • Buenas tardes
  • buena tarde
  • buenas tardes
  • Buenas tardes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS