Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El proyecto muestra a continuación un ejemplo de Estudio del Mercado enfocado especialmente sobre un producto que son las lámparas ahorrativas (lámparas halógenas), ya que la empresaa que se le aplica este estudio de mercado es una Ferretería Eléctrica que se dedica a la compra y venta de productos de esta índole, en la cual investigaremos sobre el comportamiento de la oferta yla demanda que poseen estas lámparas eléctricas, dicho proyecto promete ser del agrado de todos.

Nos enfocamos en este proyecto a profundidad con la finalidad de mostrar o de dar a conocer losantecedentes, un pequeño resumen ejecutivo, el comportamiento histórico de la demanda, distribución geográfica o determinación del mercado meta, análisis de la oferta, canales de distribución ocomercialización del producto, elaboración y aplicación de fuentes primarias entre otros.

Así como también los tipos y características más resaltantes de cada una de este producto así también el uso para lavida diaria.

Nos enfocamos a este producto ya que es un producto que está teniendo mayor participación en el mercado, debido a los beneficios que proporcionan.

ANTECEDENTES

Entre losantecedentes que consideramos que son de relevancia podemos mencionar los siguientes:

Las lámparas ahorradoras de energía denominada CFL (Lámpara Fluorescente Compacto) son una variable mejorada de laslámparas de tubos rectos fluorescentes que fueron presentados por primera vez en al público en la Feria Mundial de New York efectuada en el año de 1939.

La necesidad del cambio de las bombillasincandescentes a las lámparas Alógenas (ahorrativas), se debe a mucho:

Al alza de precio con respecto a la tarifa del servicio eléctrico.
Al hecho de conservar los recursos naturales.
Al hecho depoder adquirir algo relativamente caro pero con mucho mayor durabilidad
De contar con una luz mucho más natural para el cuidado de la vista.
La minimización de incendios por causa de los focos...
tracking img