Buenas tareas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
León, Gto., a __ de septiembre de 2014





Deseo saludarlo y ponerme a su ordenes, mi nombre es Rubén Gerardo Blancarte Juache soy alumno de la UniversidadTecnológica de León (UTL), de la carrera TIC’s y mi teléfono es 477-353 24 18.

Como parte de mi formación teórico-práctico me solicitan un proyecto integrador, el cualconsiste en dar mantenimiento preventivo de software y hardware a tres equipos de cómputo, permitiendo ver reflejado la mejora del equipo y conocimiento de lasituación actual de la red. El proyecto se ejecuta durante el periodo septiembre – diciembre de este año. Por tal motivo le solicito de favor me permita realizarlo en suempresa.

Previo le entregaré un cronograma con las actividades a realizar, el cual se adaptará a los días que usted me permita, también se elaborará un análisisde la situación en la que se encuentra su red y una cotización por si desea mejorar su equipo o adquirir uno nuevo. Cabe aclarar que no soy distribuidor ni dispongode la venta de equipo, esto con la finalidad de que tenga noción de los precios por si desea comprar a un tercero.

Cabe destacar que la Universidad no se haceresponsable, pero tenga la seguridad que las actividades elaboradas serán apegadas a las indicaciones de mis profesores, los cuales me solicitarán reportes y evidencias delo realizado.

De antemano muchas gracias por su apoyo y confianza, haré mi trabajo con el mejor de mis esfuerzos.


Atentamente Acepto_________________________ ___________________________
Nombre del alumno Nombre del Cliente
Nombre del Cyber
Dirección del cliente
Teléfono del cliente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS