Buenas Tareas

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Circuito con base común
Es el que acabamos de estudiar, y se obtiene con el a la salida, en el colector, una señal con un voltaje 200 veces mayor que el voltaje de señalde la entrada por emisor. Se dice en este caso que la ganancia o factor de amplificación es igual o superior a 200.
Circuito Con Emisor Común

Como se puede observar en eldiagrama el emisor es común para la entrada y la salida. Es el tipo de circuito usado más generalmente, y se conoce también como circuito de Entrada por la base.

Laseñal de entrada en este tipo de circuito es aplicada ala base, y la señal de salida aparece en los extremos de la resistencia externa de carga del colector (RL). La señal deentrada ayuda o se opone a la polarización base-emisor de la batería.

Cuando ella refuerza dicha polarización, la corriente de la base se ve aumentada; esto trae consigotambién un aumento en la corriente de colector, lo cual hace que aumente el voltaje de caída a través de la resistencia de carga (V = R.I).
Lo contrario sucede cuando la señalde la entrada disminuye. La forma de la onda en la salida o colector es igual a la de la entrada, pero de mucho más amplitud. El que la onda de salida sea mayor un númerode veces determinado con relación a la entrada, está determinado por el factor de potencia o amplificación dado por el fabricante, y es por lo general de 100 en adelante.De los tres tipos de circuito que hay, es en éste en el único que la señal de salida es invertida en fase con relación a la señal de entrada; cuando el voltaje de la señalde entrada aumenta, el de la salida disminuye, y viceversa.

La impedancia de salida oscila entre 50 y 50.000 ohmios y la impedancia de entrada es baja (20 a 5.000 ohmios).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS