Buenascosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuadrangular de softbol en homenaje a Néstor Yancen y Soto Socorro

Ciudad Ojeda.- Un cuadrangular de softbol en homenaje a los diputados Néstor Yancen presidente de la Asamblea legislativa del Estado y Hugo Soto Socorro, Secretario General de AD, el cual se realizara el día sábado 23 de este mes.
Francisco Potella, Ramón Pernalete, Antonio Salas, Edixo Briceño de la comisión deportiva de losbarrios de lagunillas, dijeron que este cuadrangular de softbol está fijado para esa fecha y el cual tendrá lugar en el estadio X-41
Francisco Potella en el sector Turiacas de Lagunillas a partir de las 10 de la mañana.
El programa para ese día es el siguiente: palabras a cargo del organizador Sr Francisco Potella. Posteriormente presentación del equipo luego habrá la entrega de placas a loshomenajeados. De inmediato palabras por parte de cada uno de los homenajeados, después el sorteo de los equipos participantes Los Astros, Los Primos, Doña Chucha y Don Eusebio y por último el lanzamiento por parte de los homenajeados.

Constituirán comité organizador del torneo de beisbol Doble A

Cabimas, febrero 16 (1894).- Como Cabimas será sede del campeonato nacional de beisbol doble A. Seconstituirá el comité organizador el cual será el encargado de fijar fecha y plazas del calendario de la ronda eliminatoria y el play off.
Hasta el momento de acuerdo con lo previsto por la asociación aficionada del Estado Zulia y la Liga del Distrito Bolívar, el concejal Hernán Alemán es el presidente de la magna competencia.
A mediados del mes de junio del presente año preciso el concejalalemán. Este magno evento deportivo de carácter nacional, esta llamado a ser uno de los mejores ya que por la organización del mismo trabajaran deportistas integro de la Costa Oriental del Lago y que siempre han trabajado.
En eventos de esta naturaleza, por lo tanto, la experiencia en esta justa organizativa será todo un acontecimiento, más aun cuando el centenario del Distrito así lo requiere.Por mi parte –reitero el concejal Alemán- he aceptado con gran sentido de responsabilidad este rol de presidente del comité organizador del Nacional Doble A. Por ello quiero expresar mi agradecimiento a quienes han dirigido la asociación del beisbol aficionado en el Estado Zulia por considerar mi persona además para asumir tan alta responsabilidad lo cual considero que debo dejar constancia de ungran trabajo organizativo y de que los visitantes se lleven una gran impresión a la Sub-Región Costa Oriental del Lago.

Instituto de la vivienda desarrollara programa habitacional
Ciudad Ojeda, febrero 16 (1894).- El instituto Municipal de la vivienda (Invila) realizo una reunión de trabajo donde se enfoco el problema del terreno de 46 hectáreas donados por la empresa Maraven al concejomunicipal de lagunillas y las posibles soluciones.

Esta reunión celebrada en la municipalidad estaba integrada por el presidente del inst6ituto, concejal Deanmerys Marcano, el sindico Francisco Rodríguez. La ingeniero municipal Nelly rivera y la directora de la OMPU, Evelyn acosta.
Entre las posibles soluciones formuladas por el concejo debe implementar mecanismos necesarios para ratificar lapropiedad de dichos terrenos de manera tal que se permita a los organismos competentes desarrollar un programa habitacional en esa zona.

Iraq logro capturar islas iraníes ricas en petróleo
Beirut, 14 febrero (1894).- Iraq afirmo hoy que logro capturar las islas iraníes de majnoon, ricas en petróleo, mientras que irán aseguro que impidió el avance iraquí por el estratégico estuario de Shatt al Arab,según informes llegados a esta capital.
Un comunicado emitido en Bagdad, dijo que las fuerzas iraquíes, capturaron las islas norte y sur majnoon en la madrugada de hoy, mientras que radio Teherán afirmo que irán rechazo tres contraataques del enemigo
La radio de Teherán afirmó que los iraníes rechazaron tres contraataques cerca de Faw, mataron a 150 soldados iraquíes y tomaron prisioneros a...
tracking img