Buenos dias espiritu santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL LIBRO BUENOS DIAS ESPIRITU SANTO

Benny Hinm el autor del libro Buenos días Espiritu Santo relata en el su vida y como fue su experiencia al conocer a la tercera persona de la trinidad.Relata también como el viniendo de una familia judía le fue difícil abrazar la fe hacia Jesus.
Benny Hinn afirma haber tenido dos visiones de Jesús antes de su conversión. La primera fue a los onceaños mientras dormía La segunda ocurrió cuando tenía diecinueve años, durante una reunión de oración, cuando, dice Hinn, "De repente vi a Jesús con mis propios ojos"
Pero todo cambia cuando tieneuna experiencia poderosa en un servicio de Kathryn Kuhlman mientras espera en fila y en la mayor parte del servicio estaba temblando incontrolablemente sin saber muy bien lo que le pasaba ya que porprimera vez experimentaba algo de tal magnitud en su vida.
Cuando estaba llegando mira la cantidad de gente que asistia a la reunión a tal punto de que cuando las puertas se abrían de aquel lugartenia que correr sino quería ser atropellado por la multitud. Al escuchar hablar de su amistad íntima que tenia Kuhlman con el Espíritu Santo “Por favor no contristen al Espiritu Santo ¿No entienden? ¡Eles todo lo que tengo!”Con esas palabras Benny Hinn fue llevado a buscar una intimidad similar con el Espíritu El propósito de Buenos días, Espíritu Santo es para ayudar a los demás cristianos quehagan lo mismo.
Luego a esa experiencia empezaron a seguirle varias experiencias de sercania con el Espiritu Santo en su habitacion con sus primeras Palabras Buenos dias Espiritu Santo. Toda aquellaemoción de vivir la experiencia con el Espiritu Santo tenía que ser compartida con la triteza de los continuos enfrentamientos y rechasos de su familia.
Hinn viene de una familia judía la cual como lagran mayoria de ellos no creian en Jesus como salvador y como redentor así que las continuas peleas con su padre madre y familia hacían que Hinn tenga momentos de tristeza los cuales se veian...
tracking img