Buenos dias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA PRIVADA DE LOS LUCHADORES

En esta pintura nos daremos cuenta de la vida ordinaria de un luchador y su fuerte influencia sobre su hijo en querer seguir los pasos de su papa. Y buscandosiempre ser como cualquier persona normal.

Empecemos describiendo donde el papa le enseña a su hijo principalmente ser sencillo ya que por medio de esta pintura nos muestra que el papa lleva a su hijoa que tiene que ir el mismo a comprar sus cosas y no mandar a las personas que trabajen con él. Esto con la finalidad de saber los que se necesita para poder lograr lo que se quiere en esta vida; porotra parte le enseña que hay mucha gente como ellos por la calle ejemplo la señora que va caminando por atrás de ellos observando si existe alguna oferta en los locales comerciales por los que vacruzando. Por otra parte la pintura está muy bien realizada en colores y tipos de letras ya que no demuestra una aglomeración de pintura o letras al igual que las sombras que se ven al caminar o estarparados, están muy bien cuidadas. Y así mismo el papa le compra un camioncito de madera demostrándole que un gran juguete no es la felicidad completa, si no hay que saber que juguete prefiere mas elniño para usar su gran imaginación que es por eso que él se encuentra agusto con su camioncito de madera sujetándolo con un cordón.

Ahora describamos las figuras; las figuras de las personas seencuentran en perfecta armonía según la proporción del cuadro las formas, alturas y pesos de las personas están en una excelente proporción, desde la señora que bien caminando por la parte posterior delpadre e hijo los cuales se da la impresión que están posando para una fotografía. Una buena combinación de vestimentas sin exageraciones de colores, bueno solo por el color de la camisa y los tenisdel niño fuera de esto el contorno que lo rodea es magnífico porque no hay ningún distractor que opaque al papa y al hijo siendo estos los principales en la pintura mostrando la armonía que existe...
tracking img