bulling

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014




Mostrar el uso de las hojas de cálculo
Gráficas
Para esto debemos tener una base de datos.
Nos vamos a la ficha insertar, y dentro del grupo Gráficos hacer clic en el tipo de gráfico quequeramos o que mejor se adapte a nuestras necesidades
Fórmulas
Las fórmulas de Excel son lo que dan un tremendo poder a nuestras hojas de cálculo. Sin las fórmulas nuestras hojas de cálculo seríancomo cualquier otro documento creado en un procesador de palabras. Utilizamos las fórmulas de Excel para realizar cálculos en los datos de una hoja y obtener los resultados actualizados cada vez quelos datos cambien.
Suma
Para hacer una suma en Excel primero se pone el signo de =SUMA (abres un paréntesis y eliges las celdas que quieras sumar y cierras el paréntesis) y das enter.
AutosumaSelecciona las celdas que contienen los valores que vas a sumar. Deja en blanco una celda por debajo de ellas porque allí es donde aparecerá el resultado. Una vez las celdas estén resaltadas, haz clic enel botón Autosuma ubicado en la parte superior derecha. El resultado aparecerá en la celda que dejaste en blanco.
Resta
Ponemos el signo de igual (=) ponemos el nombre de la celda que restaremosluego el signo de menos (-) y ponemos el siguiente nombre del numero restado y listo aparecerá el resultado
Multiplicación
Para empezar ponemos el signo de igual (=) después el nombre de la celda quemultiplicaras después el sino de multiplicar (*) después el nombre de la siguiente celda que multiplicaremos y listo
División
Ponemos el signo de igual (=) ponemos el nombre de las celdas quedividiremos con el signo de división (/) en medio y el resultado aparecerá.
Promedio
Ponemos el signo de (=) en donde queramos que se muestre el resultado más PROMEDIO abres un paréntesis y eliges lacelda primera donde está el primer resultado le das dos puntos: y eliges la celda donde está el último resultado, cierras el paréntesis y aparece el resultado.
Contar
Ponemos el signo de =CONTAR más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling
  • el bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS