Bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: “BULLYING, ACOSO ESCOLAR: FACTORES QUE LO PROVOCAN”

PROBLEMA
¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE PROVOCAN EL BULLYNG EN ALUMNOS DE SECUNDARIA EN LA CIUDAD DEDURANGO?
OBJETIVO GENERAL
IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE PROVOCAN AL BULLYNG EN ALUMNOS DE SECUNDARIA EN LA CIUDAD DE DURANGO.
OBJETIVO ESPECIFICO
DETECTAR Y PREVENIR ELEFECTO BULLYING EN ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA CIUDAD DE DURANGO.
JUSTIFICACIÓN
NOS ENCONTRAMOS EN UNA TRANSICIÓN SOCIAL MUY DELICADA DONDE LA ATENCIÓN A LOS JÓVENES HA IDOEN DECADENCIA, ESTAN VULNERABLES ANTE LA INDIFERENCIA DE PADRES, MAESTROS, DE LA SOCIEDAD, PERO, ¿NO SE SUPONE QUE ELLOS SON EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA? EL PROBLEMA DEACOSO ESCOLAR HA INCREMENTADO SUS INDICES CONSIDERABLE Y ALARMANTEMENTE LLEGANDO A SOBRE PASAR LINEAS INSOSPECHADAS COMO EL SUICIDIO A CONSECUENCIA DE ESTE FENOMENOHASTA AHORA MUY POCO CONOCIDO Y ABORDADO, PERO AUN ASI UN FENOMENO QUE SE HA JUSTIFICADO CON ESTA FALACIA “SON COSAS DE NIÑOS, QUE LO RESUELVAN ELLOS”, ES DE PARTICULARINTERÉS ABORDAR ESTE TEMA TAN DELICADO QUE DEFINITIVAMENTE NO ES UNA CUESTIÓN DE NIÑOS, SE HAN PERDIDO VIDAS POR NO DETECTAR Y COMBATIR A TIEMPO ESTE FENÓMENO PESE A QUE FUEIDENTIFICADO EN LA DÉCADA DE LOS 70´S POCO SE SABE AL RESPECTO.
HIPÓTESIS
¿SERÁN LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LA VIOLENCIA TELEVISIVA FACTORES QUE PROVOCAN EL BULLYING ENALUMNOS DE SECUNDARIA EN LA CIUDAD DE DURANGO?
CONTEXTUALIZACIÓN
INVESTIGACIÓN DESARROLLADA EN LA SECUNDARIA PENSAMIENTO LIBERAL TURNO VESPERTINO UBICADA EN AV.SOLIDARIDAD S/N DEL FRACC. SAN MARCOS CON ALUMNOS DE 1ER A 3 ER AÑO DURANTE EL PERIODO DE _____________________________________ A _____________________________________.
tracking img