Bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stop the bullying
¿Qué es esto?
¿Cual es el problema?
¿Dónde esta sucediendo el problema?
Los niños aprenden con más fuerza de lo que ven los adultos que de lo que decimos. Cuando los adultos nointervienen, los agresores pueden sentir que no hay nada malo en sus acciones. Pueden sentir que ellos merecen la intimidación.
Los adultos pueden intervenir eficazmente para reducir laintimidación. El primer paso es identificar las acciones inaceptables de pares. Estos incluyen:

* Agresión física: golpear, patear, empujar, estrangular;
* Agresión verbal: amenazas, burlas, bromas, apartir de rumores, el discurso del odio;
* La exclusión de las actividades: Esto no significa que un estudiante debería tener que ser amigo de los demás alumnos, sino que significa que los niños no sedebe permitir que excluye sistemáticamente a los demás: "No se puede jugar uno con María", "Nadie quiere jugar con él "," No seas su amigo. "
La intimidación es como el abuso de su cónyuge o elacoso sexual en que:
* Hecho por alguien con más poder o el apoyo social a alguien con menos poder o apoyo social;
* Incluye a menudo el abusador culpar al destino por el abuso;
* A menudoconduce a la meta de culpar a sí mismo por el abuso;
* En la mayoría de las situaciones de acoso escolar, el objetivo no puede detener la intimidación por sus propias acciones.

Como cultura, nosestamos centrando su atención en la acoso y hostigamiento infantil. Como vemos hay niños que son aplastados por la intimidación, a menudo se sienten impotentes. ¡No más! Hay formas de detener laintimidación, basado en décadas de investigación.
Hay poca necesidad de describir por qué la gente quiere parar el acoso infantil. Los jóvenes que intimidan con frecuencia durante la adolescencia son máspropensos a ser agresivos y tener antecedentes penales en la edad adulta. Los niños que son intimidados pueden crecer con menor confianza en sí mismo.
A veces vemos el acoso como una parte...
tracking img