Burro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OmgNací en 1995 el 10 de junio en la ciudad de Culiacán a las 2 pm de la mañana en el IMSS(instituto mexicano del seguro social), hijo de los señores Jesús Jaime Rodríguez Ojeda y la señora TeresaOjeda Gomez, mi padre quien es vigilante en un establecimiento de supermercado y mi madre gerenta de servicios en empresas coppel.
Crecí muy sano, el primer año de vida, y cuando cumplí el año memetieron a la guardería Reinaldo Gonzales Flores, y estuve asistiendo a esa guardería y ahí también curse el kínder y en esta etapa de mi vida me enferme muy seguido de la garganta y el estomago.
En épocanavideña hacíamos obras de teatro y cuando pasaba el santa Claus de la coca cola por afuera de la guardería nos sacaban a juntar dulces y cuando entraba la primavera también hacíamos obras de teatro,también nos disfrazaban de los diferentes países de las naciones unidas y nos daban un paseo por la colonia.
Y el ultimo viernes de cada mes festejaban los cumpleaños de todo ese mes que acababan depasar, y cada treinta de abril nos festejaban el día del niño, también cada diez de mayo hacíamos un festival para nuestras mamas y un trabajo manual y para el día del padre hacíamos también untrabajo manual.
También cada día festivo nos disfrazaban de acuerdo a la celebración.
Y cuando estaba en tercero de kínder salí un lunes en la escolta.
Cuando salí del kínder ya sabía leer, escribir,estudié en la escuela primaria José María Morelos y Pavón en el turno matutino.
En primer grado de primaria reafirme la lectura y la escritura y me enseñaron a sumar y a restar a la salida de laprimaria iban de la guardería a recogerme a mí y a otros niños de la primaria porque nos cuidaban hasta que nuestras mamas terminaran de trabajar y a mí y a un amigo nos recogía mi mama a las cuatro de latarde y seguimos en la guardería hasta segundo de primaria porque la encargada de la guardería nos dijo que ya no podía cuidarnos y entonces mi mama decidió dejarme con mi abuela en las tardes....
tracking img