Buscando la plenitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El concepto de felicidad por lo general está relacionado con momentos de satisfacción que tienen que ver con la satisfacción de los sentidos, por ejemplo comprar un auto nuevo, vivir en una casainmensa, lograr el éxito, viajar, compartir, etc. Todas esas son experiencias que satisfacen el cuerpo, el alma en alguna medida pero son pasajeras, aunque ello no significa que debamos renunciar a ello.La verdadera felicidad consiste en encontrar nuestra esencia espiritual que va más allá de este mundo físico, mucha gente piensa que la muerte existe pero eso solo es a nivel del cuerpo, peroexiste algo más grande que es nuestra alma que traspasa la consciencia y el tiempo.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos muestra grandes secreto sobre el funcionamiento deluniverso, ahí debemos reconocer que nuestro gran propósito debe ser lograr la iluminación y superar la ilusión del tiempo, la vida y la muerte, eso es encontrarnos con nuestra propia esencia infinita depoder más allá de nuestras percepciones.

¿Qué debo hacer para lograrlo? La acción siempre debe estar inherente al hombre, pero cada cosa que hagamos debemos hacerla con desapego, tranquilidad ysembrando las semillas del amor constantemente.

Usted no debe pensar en el pasado ni en el futuro, toda su energía debe concentrase en el ahora, sea agradecido con lo que tiene, haga lo mejor,disfrute las cosas con tranquilidad, evite caer en la adicción porque esta trae apego a esta ilusión material y eso conlleva sufrimiento.

¿Puedo buscar la abundancia? En realidad usted siempre ha sido yes abundancia, son sus creencias las que lo hacen percibir un mundo diferente, usted debe perseguir lo que desea pero cambiando su creencia a fin de manifestar lo que ya sabe que es suyo, las accionesson necesarias pero deben hacerse con disfrute, con sentimientos de tranquilidad.

Usted puede tener lo que quiera pero recuerde que eso apenas es una elección, imagine que ve caer una hoja de un...
tracking img