Buscao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartagena 09/04/10
Srs.
TERRE DES HOMMES- LAUSANNE
Cordial saludo
Soy MARCO ANTONIO OVIEDO MERIÑO, y he leído la convocatoria en el que buscan un profesional en las aéreasde las ciencias sociales o formación en educación.
Como profesional de la psicología, graduado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Me encuentro ahora buscandotrabajo. La inquietud sobre el comportamiento humano esta presente en mi vida desde los 15 años y sigo utilizándola constantemente minuto a minuto, día tras día. Siempre he querido unaocupación en el marco en el cual pueda poner en práctica mis conocimientos, y precisamente lo que mas me llama la a tensión son las comunidades afectadas por el flagelo del desplazamientoy en especial los niños quienes son los mas vulnerables en sus derechos, logrando éxitos mas tarde, tanto para la organización humanitaria, comunidades vulnerables y para mi persona.La vida a la que enfrentamos momento a momento generan tareas y retos que me gusta asumir. Por esta razón creo que pueda incorporarme perfectamente en su equipo de trabajo.
Tengomuchísima experiencia en el terreno del fenómeno del desplazamiento y sobre todo los casos de niños que han quedado inermes a raíz de estas situaciones.
Además como conocedor delárea, porque soy nacido y criado de un pueblo monte mariano llamado chengue (sucre). Me siento que soy capaz de llevar a cabo un buen trabajo en estos temas los cuales crean sensibilidad enel ser humano y más aun cuando se han vivido en carne propia.
Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi curriculum les cause agrado; y que también enun encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis conocimientos.
Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido atentamente
Marco Antonio Oviedo Meriño
tracking img