BUSCAPINA
Indicaciones: Antiespasmódico. Espasmo del tracto gastrointestinal, espasmo y diskinesia del sistema biliar, espasmo del tracto genito-urinario.

Administración y posología: Si elmédico no prescribe otro régimen, se recomienda la siguiente dosificación:

Adultos y niños mayores de 6 años: 1-2 grageas, 3-5 veces al día. Las grageas deben ser deglutidas enteras con líquido adecuado.Contraindicaciones: BUSCAPINA® está contraindicado en miastenia gravis y megacolon. Adicionalmemnte, no debe ser usada en pacientes que han mostrado hipersensibilidad al N-butilbromuro de hioscinau otro componente del producto. BUSCAPINA® no debe administrarse en los siguientes trastornos: hipertrofia prostática con retención urinaria, glaucoma de ángulo estrecho no tratado, íleo paralítico,estenosis mecánica en el tracto gastrointestinal.

En muy raros casos de condiciones hereditarias que puedan ser incompatibles con un excipiente del producto (ver Advertencias y precaucionesespeciales) el uso del producto está contraindicado.

Precauciones y advertencias: Debido al potencial riesgo de complicaciones anticolinérgicas, debería ser utilizado con precaución en pacientes quepadecen glaucoma de ángulo estrecho, así como en pacientes susceptibles a obstrucciones intestinales o de las vías urinarias y en aquellos inclinados a taquiarritmia. Una gragea de 10 mg contiene 41.2 mgde sucrosa, dando por resultado un máximo de 411.8 mg de sucrosa por dosis diaria recomendada. Los pacientes con condición hereditaria de intolerancia de la fructosa no deben tomar este medicamento.Interacciones: BUSCAPINA® puede potenciar la acción anticolinérgica de los antidepresivos tricíclicos, antihistamínicos, quinidina, amantadina y disopiramida. El tratamiento concomitante conantagonistas de la dopamina, como p. ej., metoclopramida, puede producir una disminución de la acción de ambos fármacos en el tracto gastrointestinal.

BUSCAPINA® puede aumentar el efecto taquicárdico... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Buscapina Contraindicaciones Efectos Interacciones. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscapina-Contraindicaciones-Efectos-Interacciones/2579409.html

MLA

"Buscapina Contraindicaciones Efectos Interacciones" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscapina-Contraindicaciones-Efectos-Interacciones/2579409.html>.

MLA 7

"Buscapina Contraindicaciones Efectos Interacciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscapina-Contraindicaciones-Efectos-Interacciones/2579409.html>.

CHICAGO

"Buscapina Contraindicaciones Efectos Interacciones." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscapina-Contraindicaciones-Efectos-Interacciones/2579409.html.