Bussiness

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Facultad de Ingeniería
Calle Lamadrid, Melissa
Gamboa Miñán, Juan
Iniciativa Empresarial
BP: “Exprésalo con tu estilo”
Martínez Zapata, Ronnier
Silva Cardoza, KatherinneMacalupú Macalupú, José


07/06/2011


RESUMEN EJECUTIVO


Nuestro plan de negocio “Exprésalo con tu estilo” desarrolla la idea de crear una empresa dedicada a la venta de productospersonalizados. El negocio consistirá en comprar productos como peluches, tazas, polos, globos, joyas y almohadas; para personalizarlos mediante los servicios de grabado, estampado y bordado.

Elobjetivo del presente documento es demostrar la potencialidad y rentabilidad de crear esta empresa considerando los factores interno y externos a la misma.

Actualmente existe una creciente demanda deproductos suntuarios, consecuencia del auge económico de la región; lo cual sumado a la mayor difusión de internet y el incremento en el ancho de banda, constituyen factores que favorecen elcrecimiento de la empresa y su incursión en las ventas online (donde se gestionarían los pedidos y diseños personalizados).

El mercado objetivo está conformado por personas de entre 15 y 35 años de edad,que viven en la ciudad de Piura y que pertenezcan a los niveles socioeconómicos B y C+.

El negocio se desarrolla en el sector terciario, es decir en el comercio de artículos personalizados, endonde las habilidades del negocio son la innovación y la orientación al cliente, basadas en la oferta de una gran variedad de productos y servicios de personalización; en permitir al cliente elaborarsu propio diseño online; y en brindar servicio de entrega delivery.

Los objetivos de la empresa son: obtener una rentabilidad del 25% anual, incrementar nuestra rentabilidad a razón de 5% anual,poseer más del 40% del mercado nacional al cual se dirige la empresa, exportar nuestros productos y ser la empresa líder en productos personalizables de calidad.

La estrategia de la empresa se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bussiness
  • bussiness
  • Bussiness
  • Bussiness
  • BUSSINESS
  • Bussiness game
  • Bussiness Plan
  • Electronic Bussiness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS