Buuuuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUIS EDUARDO MARQUEZ PABON
1002 23
FISICA
ANDERSON LADINO
LICEO SAN JOSE ORIENTAL

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Narra la historia de un aventurero que se embarca en una aventura hacia elcentro de la tierra sin saber que por esa pequeña excursión su vida iba a correr grave peligro a tal punto de morir.
El hermano quien trabaja en el mismo ramo que el desaparecido es el profesor de unlaboratorio que se dedica a estudiar los cambios en el clima, cambios de densidad en la tierra, E.T.C.
En una ocasión el hijo del desaparecido se va a quedar una temporada con el tío quien vivedesorganizado, a él le entregan una caja la cual contiene objetos del hermano perdido como el guante de beisbol que utilizaban cuando pequeños, un yoyo que según él era como el P.S.P de su época, y lo másimportante un libro que se llama viaje al centro de la tierra del escritor Julio Verne
En un momento se dan de cuenta que hay las mismas variaciones que había en el momento en que desapareció elhermano, observan en el libro de el hermano y ven que hay unas anotaciones que podrían llegar a ser un indicio para poder rescatar al excursionista perdido.
El era un aficionado a coleccionar monedascon las cuales pagaron el viaje a un instituto que se hallaba en Francia en el cual hallan a una guía experta en recorrer montañas, después de charlar un poco parten hacia la que sería la historia másfabulosa de sus vidas.

Al llegar a la montaña se dan cuenta que no es lo mismo a lo que están acostumbrados a ver se adentran en la montaña con tan mala suerte de que se caen por un precipicioel cual los lleva a un lugar desconocido por el hombre, pero que julio verne había plasmado en sus escritos.
Ellos no lo pueden creer, cuando se adentran cada vez más en ese extraño territorio se dancuenta que el excursionista perdido si había estado ahí pero que hacia un tiempo atrás que no se hallaba por esos lados, esto lo supieron por el hecho de haber encontrado algunas pertenencias del...
tracking img