Buzón De Quejas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Actividad participación oral.
1. ¿Cómo ha cambiado la calidad de vida de la comunidad en los últimos 10 años?
Pues ha cambiado demasiado ya que por nuestra tanta explotación delos recursos hemos contaminado y ahora todo ya esta por acabarse y esto ha causado grandes cambios ambientales.

2. ¿Cómo ha cambiado económicamente?
Debido a la sobre poblaciónen el planeta hemos encontrado una gran desempleo por que si lo vemos de la manera de la personas que trabajan en el campo ya no tienen las mismas oportunidades ya que son ellos loque están teniendo un desempleo y problemas con su cosecha, y esto con lleva a que los precios suban demasiado.

3. ¿Hay menos o más empleos mejor pagados? ¿Un mayor número depersonas trabajan más y ganan menos o personas viven mejor?
Yo creo que hay menos empleos y lo que hay no son muy bien pagados por que la población ha aumentado y pues el gobierno haceempleos temporales pero pagan los salarios mínimos y esto causa que la gente no viva muy bien y tenga ciertas limitaciones y no tienen la seguridad social y estabilidad laboral y aellos al recibir una salario mínimo la canasta básica que cada día va en aumento.

4. ¿Hay más o menos pobreza y gente de la calle?
Hay mas pobreza y gente en la calle ya quepor lo mismo que no hay una buena fuente de trabajo y de igual manera, la incidencia de la pobreza alimentaria recursos insuficientes para adquirir los productos básicos de la canastabásica.

5. ¿Es más fácil o difícil para la gente tener acceso a una vivienda? ¿Cómo ha cambiado socialmente?
Es mas difícil ya que la compran de una casa es muy caro y laspersonas no tienen la oportunidad de costearla y pues ha cambiado socialmente ya que las personas no poseen un patrimonio donde puedan tener su estabilidad de un lugar donde vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buzon de quejas y sugerencias
  • El buzón
  • Buzones
  • quejas
  • Queja
  • queja
  • Quejas
  • La Queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS