Código De Conducta Policial (Sintesis)

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Estado Bolivariano de Miranda
Municipio Autónomo Sucre
Policia Municipal
Coordinaciòn de Acadèmia


CURSO INTRODUCTORIO “OFICIALES SEGURIDAD CIUDADANA”Dirigido a:

Aspirantes al curso de “Formaciòn de Oficiales de Seguridad Ciudadana”

Diagnostico:

Con el fin de monitorear el constante desarrollo de los cursos, que se han realizadorecientemente en nuestra institución, realizamos una serie de entrevistas etnográficas1, de las cuales obtuvimos una valiosa información. Los facilitadores e instructores, el cuerpo de monitores, personaladministrativo y personal que labora en las demás divisiones de nuestra institución, manifestaban observar debilidades en ciertas áreas puntuales, que son pilares en el buen desenvolvimiento de losoficiales recién incorporados a esta prestigiosa institución policial.

Existe una manifiesta inquietud por parte de la población que hace vida dentro y fuera de la institución, por la débildemostración de habilidades y destrezas al momento de desenvolverse en el ámbito policial por los discentes recién egresados de la Coordinación de Academia, perjudicando así el normal desarrollo de susactividades y la de sus compañeros.

Cabe destacar ejemplos, como el inconveniente que acarrea la mala redacción de un acta policial o un informe, sanciones por incurrir en un acto de indisciplina,nada más por el hecho de no saber expresarse correctamente a un superior o un civil, y así otros ejemplos, generados por las debilidades de estas competencias antes descritas.________________________________________________________________________
1) Spradley (1979, c. P. Flick, 2004, p. 105), se refiere a una serie de conversaciones amistosas en las que el investigador introduce lentamentenuevos elementos para ayudar a los informantes a responder como tales), de las cuales recogimos datos importantes sobre los mismos.

A la pregunta de cuales eran esas áreas, contestaron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de conducta policial (sintesis)
  • codigo de conducta policial
  • Codigo de conducta policial
  • CODIGO POLICIAL
  • codigo policial
  • Codigo policial
  • Sintesis conductismo
  • Sintesis conductismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS