¿Cómo Afecta La Creación De Productos Al Medio Ambiente?

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
¿Cómo afecta la creación de Productos al Medio ambiente?

Una de las grandes preguntas que se hacen ahora, ¿Cómo afecta la creación de productos al medioambiente?.Bueno en este informe ustedpodrá encontrar la respuesta a este tema tan relevante en estos tiempos, sobre todo ahora que se comienzan a ver los efectos del calentamiento global en nuestra vida cotidiana.

Crear productos es lafabricación de materiales, productos, etc. que nos facilitan la vida cotidiana. También nos entregan comodidad y confortalidad como los sofás, no son una necesidad, pero si son una comodidad.
Lasfábricas de productos ocupan elementos naturales como el agua, madera, aire, petróleo, etc. Y a cambio nos entregan desechos tóxicos como dióxido de carbono y residuos de basura. Un ejemplo claro de estoson las plantas de celulosa que utilizan agua y principalmente madera de eucaliptus y de pino, que en su estado natural nos otorgan oxígeno, el elemento más importante en la vida, y a cambio nos dandióxido de carbono, uno de los causantes del calentamiento global en el planeta. Pero como medida preventiva hay bosques plantados artificialmente por las plantas de celulosa, de donde sacan maderadestinada a su procesamiento para crear papel, un material que todos utilizamos en nuestra vida cotidiana.
Por lo que podemos decir que a causa de la creación de productos el medioambiente se ve afectadomayoritariamente por los desechos que las fábricas nos dan a cambio, ya que algunos tipos de fábricas, como las de celulosa, toman medidas como por ejemplo, en este caso, la plantación artificial debosques.

Para concluir con este trabajo de investigación, se puede decir que la respuesta a la pregunta cuestionada en el titulo es que la manera en que afecta la creación de productos almedioambiente es mala porque al crear productos, la mayoría de las fábricas utilizan materiales de la naturaleza que son esenciales para la vida o nos afectan de manera de enfermarnos y a cambio nos dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • productos que afectan al medio ambiente
  • Como afectamos al medio ambiente
  • Como Afecta La Tecnologia Al Medio Ambiente
  • como afecta el teclado al medio ambiente
  • Como afecta el reciclaje al medio ambiente
  • Como Afecta La Tecnologia Al Medio Ambiente
  • ¿Cómo Afecta La Tecnología Al Medio Ambiente?
  • “Como afecta el uso de la tecnologia en la contaminacion del medio ambiente”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS