Cómo conseguir dinero para comenzar desde cero un negocio o proyecto empresarial

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Cómo conseguir dinero para comenzar desde cero
Buscar trabajo, guardar lo más posible para empezar un negocio lo más pronto posible.
-Si sabe manejar, trabaje manejando un taxi, eso es  un pequeñonegocio, ya que usted paga al dueño del taxi una tarifa y el resto es suyo. La clave aquí es ahorrar.

-Hay muchas personas que tienen cosas alrededor de su casa que pudieran convertir en dinero conel cual se pudiera empezar una pequeña empresa.

Automóviles en buen estado y en mal estado, herramientas, propiedades, herencias, mire a su alrededor y vea cuantas cosas usted tiene que pudieravender, empeñar o canjear. ¿Pudiera hacer una venta de garaje?
-¿Tiene un televisor? Pudiera venderlo y empezar un pequeño negocio. Pudiera comprar una computadora, hay docenas de negocios que sepueden empezar desde la casa, medio tiempo con sólo una computadora conectada al internet y una impresora.

-Consiga un préstamo en un banco o financiera respaldado por su casa. Si no tiene casa; unpréstamo con garantía fiduciaria, es decir con avales que lo respalden.
-Ahorre en una cooperativa y después pídales un préstamo, Las cooperativas prestan cerca del doble de lo que usted tenga ahorrado.-Vaya a cualquier mercado y hable con cualquier comerciante para que le deje ayudarle a vender su mercadería o lo que sea que vende puede ser frutas, ropa o limones. Arregle para tomar unas cuantasbolsas de esos limones.

Véndalos, páguele a su proveedor, mantenga su relación con esta persona, reinvierta su dinero y continúe haciendo esto hasta que usted consiga suficiente dinero para tenersu propio negocio.

Si usted en realidad desea salir de la pobreza con un deseo ardiente; no será muy difícil hacer lo que sea necesario para empezar.

Si tiene que vender limones o limpiarzapatos lo hará por un tiempo, ahorrara e invertirá en un mejor negocio en cuanto le sea posible y lo haya pensado y planeado; así, seguirá subiendo escalones hasta que alcance su meta definitiva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Comenzar Desde Cero...
  • Comenzando Desde Cero Con La Pc
  • Como conseguir dinero para invertir en logistica
  • Como Comenzar Un Negocio
  • COMO COMENZAR UN PROYECTO
  • Como armar una pc desde cero
  • Como Montar Una Pc Desde Cero.
  • como construir un motor desde cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS