Cómo crear tu propio tema psp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo crear tu propio tema PSP: guía de inicio rápido
Hola chic@s
¿Os apetece darle vida a vuestra PSP? En el menú principal de PSP, ahora disponeis de una nueva función que os permite cambiar laimagen de fondo y el color e, incluso, personalizar los iconos del XMB: para ello, seleccionar la opción ‘Ajustes de tema’ del menú Ajustes.
Ya puedes descargar dos nuevos y coloridos temas, Cookies yClassy Pink, así como muchos otros de Lemmings, Pursuit Force: Extreme Justice y WipEout. Haz clic aquí(http://community.eu.playstation.com/media/news/articles/detail/item78923/A-tu-imagen-y-semejanza/) para obtener más información sobre como conseguir estos temas de PSP.
¡Crea tu propio tema!
Si te apetece diseñar tus propios temas de PSP, Sony Computer Entertainment Inc. ha puesto a tudisposición una herramienta gratuita para la creación de temas en PSP.
Puedes descargarla mediante este enlace: themeconv.exe(http://www.downloads.eu.playstation.com/psp/themes/PSP_Theme_Creation_Pack_ENG.zip)
themeconv.exe te permite unir todos tus iconos e imágenes de fondo en un tema. Tras añadir cierta información como el título, el ID, la versión y el color del tema, ya puedes guardar tucreación y exportarla como tema de PSP listo para usar.
Es muy fácil de utilizar y, para ayudarte a crear tu primer tema PSP con la herramienta themeconv, he aquí una guía de inicio rápido:
HerramientaCustom Theme Converter
Tras descargar la herramienta en tu PC, no tienes más que hacer doble clic en el archivo themeconv.exe para ejecutarla. La herramienta incluye varias fichas con las que podrásorganizar las imágenes y la información que utilices para crear un tema.
Ten en cuenta que esta herramienta no se utiliza para crear imágenes, sino únicamente para organizar las que ya tienes almacenadasen tu ordenador. Deberás crear y almacenar en tu PC las imágenes que deseas utilizar en tu tema PSP.
Ficha Information
En esta ficha, podrás darle un nombre a tu tema (’Title’), un nombre de...
tracking img