Cómo desmontar el disco duro del pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo desmontar el disco duro del PC?
En el caso de que su ordenador NO sea un ordenador portátil, si lo fuese consulte envío de ordenadores portátiles para recuperar datos puede >contactar connosotros< para que un técnico le asesore durante esta fácil operación.
PASO 1: Desconectar el PC de la corriente eléctrica
Lo primordial para acceder al disco duro del PC es desconectar todos,absolutamente todos los cables que llegan y/o salen de la torre de su ordenador, preste especial atención en desenchufar antes que nada su equipo de la corriente eléctrica, dejando sin alimentación tanto al PCcomo al monitor, esta acción por norma general se realiza desenchufando el PC literalmente de la toma de corriente de la pared, incluso aunque usted disponga de una regleta de conexiones coninterruptor, por favor, no asuma riesgos innecesarios y desconéctelo físicamente de la toma de 220V de la red eléctrica.
Si disponde de impresora u otros elementos conectados a su ordenador tales como módemsADSL, escáner, joysticks, auriculares, altavoces etc. proceda a desconectarlos.
Es de suma importancia desconectar su ordenador de cualquier fuente eléctrica o conexión pues vamos acceder a suinterior y podríamos sufrir una descarga eléctrica si no estuviese el mismo totalmente desconectado.
Una vez desconectados todos los cables, levante el ordenador en el aire para ver claramente que noexiste cable alguno aún conectado. Ahora ubíquelo en un sitio alto y seco, por ejemplo� una mesa, pulse el botón de encendido del ordenador, este no deberá encenderse, posiblemente si el mismo dispone deuna luz de encendido esta se ilumine durante unos segundos, con esta operación nos aseguramos de que los condensadores de electricidad que incorporan los elementos eléctricos del ordenador quedantotalmente descargados.
PASO 2: Accediendo al interior de su PC
Si usted dispone de manual de su ordenador infórmese en el mismo de los pasos necesarios a seguir para desmontarlo, muchos ordenadores...
tracking img