CÓMO HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES NATURAL EN SU CASA Y NO GASTAR MAS DINERO

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 25 de abril de 2016
CÓMO HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES NATURAL EN SU CASA Y NO GASTAR MAS DINERO!

Para mantener nuestra sonrisa adorable y dientes en buen estado de salud que necesitamos para asegurarse de que elcepillado regular.
Pero, ¿cuál es la mejor pasta de dientes para los dientes? empresas de pasta de dientes grandes están constantemente en guerra sobre quién es el mejor, y no estamos seguros de quiénconfiar. Por suerte, al igual que la forma en que usted puede hacer su propio limpiador, tónico o crema hidratante, también puede hacer su propia pasta de dientes en su casa, a su gusto y propósito.También va a estar seguro de que su pasta de dientes no contiene todos los productos químicos que se pueden encontrar en la lista de ingredientes comprados en la tienda de pasta de dientes que ustedpone en su boca todos los días. Sigue leyendo si quieres saber cómo hacer su propia pasta de dientes en casa.
INGREDIENTES:
– 4 cucharadas de aceite de coco virgen (refrigerado para un mejor efecto)
– 1anillo de limón, finamente rallado
– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharada de sal
– 4-5 gotas de aceite esencial de limón o aceite de menta
– 1/4 cucharaditas de canela en polvo, clavo deolor
RECETA:
Verter todos los ingredientes en un bol. Para obtener mejores resultados, refrigerar el aceite de coco antes de decidir para preparar esta receta para que se solidifique. Mezclar losingredientes para hacer una pasta espesa. Colocar esta pasta en un lugar fresco para que no cambiará de estado. Con el fin de usar, basta con sacar un poco en su cepillo de dientes, enjuague su boca yempezar a trabajar con el cepillado de utilizar su casa hecha de pasta de dientes. No va a espumar como la que compró en la tienda, pero por supuesto, tendrá mejores cuidado de sus dientes.
¿COMOFUNCIONA?
Todos los ingredientes mencionados anteriormente tienen aquí su propia función. El aceite de coco se formará el cuerpo de la pasta y la sal y el bicarbonato de sodio que proporcionará el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como elaborar una pasta de dientes
  • como gasto mi dinero
  • Como hacer tu propio vino
  • como hacer mis propias canciones
  • Como hacer tu propio foie.
  • Como hacer tu propio zootropo
  • Cómo Hacer Tu Propio Viver
  • Como hacer tu propia empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS