¿Cómo identificar la tafi en los perros beagle?

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Tesis
¿Cómo identificar la TAFI en los perros Beagle?
Utilizando perros; modelos experimentales, pero no en perros con enfermedades espontaneas, se analizaron 20 muestras de plasma delperro Beagle clínicamente sanos y también de 35 perros con diversas enfermedades, se encontró que en los 20 perros clínicamente sanos el 46.1% de TAFI y en los 35 perros con diversas enfermedades un40 % de TAFI. La TAFI es principalmente mediante atreves de la eliminación de carboxilo terminal lisina y arginina de fibrina, reduciendo de activación de plasminógeno y atenuando positivoscomentarios expresaron por la formación de lys-plasminógeno durante fibrinólisis. Sin embargo, a altas concentraciones de TAFI también directamente inhibe plasmin.3 grandes concentraciones detrombina, generado por la activación de trombina-mediadas de factor XI, es necesario para activar TAFI
Dieciocho perros pertenecían a una población de perros admitidos a la unidad de cuidadosintensivos (UCI) en la Universidad de Tufts entre mayo y julio de 2006. Siete de estos 18 perros fueron diagnosticados con sepsis bacteriana y tenía signos clínicos de síndrome de respuesta inflamatoriasistémica en combinación con la identificación de un agente patógeno, ya sea por medio de una cultura de la sangre o derrame abdominal o por medio de una citológicos de identificación debacterias en derrame abdominal.

Trece perros fueron diagnosticados con neoplasia de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, entre noviembre y diciembre de 2005. Neoplasia fue confirmada por elexamen histopatológico, y los tumores se subdividen en procesos benignos y malignos. Cuatro perros pertenecían a un grupo de perros diagnosticada infección de vasorum Angiostrongylus (gusano francés)en la Universidad de Copenhague, entre abril y septiembre de 2006. A. vasorum infección fue diagnosticada por la identificación de las larvas en heces por medio de la prueba de flotación Baermann.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Perro Come Perro
  • como perro
  • ¿Cómo Se Identifican Y Priorizan Los Problemas
  • Como Identificar Problemas En Su Pc
  • Como Identificar Un Nicho De Mercado
  • Como identificar ideas principales
  • CÓMO IDENTIFICAR FUNCIONES CUADRÁTICAS
  • Cómo identificar a un economista neoclásico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS