¿Cómo influyen los avances tecnologicos en la juventud?

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
INDICE

1. Observación………………………………………………………3

2. Planteamiento del problema………………………………4

3. Teoría o estado del conocimiento sobre el tema……5

4. Justificación……………………………………………………..6

5. Hipótesis…………………………………………………………..7

6. Objetivos………………………………………………………….8

7. Metodología……………………………………………………..9

8. Recogida de datos……………………………………………10

9. Resultados………………………………………………………1210. Análisis de resultados………………………………………..13

11. Comprobación de hipótesis………………………………..14

12. Conclusiones…………………………………………………….15

13. Bibliografía………………………………………………………16

1-.Observación
En la actualidad la sociedad ha sufrido cambios en todos los aspectos en comparación a hace unas décadas. Desde las vestimentas, costumbres, maneras de expresión, hasta las formas de hablar ydivertirse.
Otro de los aspectos en que la sociedad se ha modificado bastante es en la aparición de de tecnologías, y se refiere a cientos de ellas, desde el auto que traemos con todos los lujos (estéreos, aire acondicionado, asientos reclinables etc.) hasta la computadora portátil que llevamos a cualquier lugar y que en muchas partes se puede conectar al internet sin necesidad de cables. Ahí es dondese ve que indudablemente la sociedad se ha modificado bastante ya sea para bien o para mal, y todas las personas se deben ir actualizando conforme a las nuevas tecnologías debido a que con ellas se puede hacer infinidad de cosas.
El proyecto se enfocara hacia este tema debido a que es muy relevante saber que en estos tiempos se puede hacer un sinfín de cosas en internet, encontrar música,videos, documentos e imágenes en internet y de una manera tan sencilla que se podría decir que cualquier persona podría hacerlo, es muy sencillo comunicarse en un par de segundos a cualquier lugar del mundo y sin la necesidad de salir del lugar en que se encuentre la persona con el simple hecho de disponer de un celular o un teléfono fijo.
En verdad la manera en que la tecnología avanza es tanrápida que se dice que esta va a pasos agigantados.
Pero no todo esto es para bien, en la actualidad se han creado muchas enfermedades aunque muchos no lo sepan al igual que el internet ha ayudado a jóvenes de nuestra edad a realizar cualquier cantidad de trabajos en unos cuantos minutos, y eso puede perjudicar, debido a que el aprendizaje de las personas, sobre todo de los jóvenes se va disminuyendo yaunque no lo vean de esa manera el perjuicio existe, las distracciones aumentan. Redes sociales, chat, juegos, entretenimiento, etc. Todo es un caos para la juventud porque lo implementan en cualquier momento y no lo hacen solo en ratos libres.

2-. Planteamiento del problema
Debido al gran avance de los medios en el internet actualmente casi todos los jóvenes tienen acceso a él, y estoocasiona que si se les llega a dejar alguna investigación estos la omiten y prefieren extraer la información de cualquier página de internet muchas veces sin leerla y si revisar si lo que extrajo tiene que ver con el tema o al menos tiene coherencia.
Es fácil el acceso a todo tipo de páginas de material para mayores de edad, para cualquier persona incluso menores, esto ocasiona que se haga mal uso.3-. Teoría o estado del conocimiento sobre el tema
Desde el comienzo de la historia el hombre ha ido estudiando todo lo que le causa duda, y queriendo aclarar lo que no entiende mediante estudios comparaciones y pruebas, la manera de hacer estas cosas igualmente va cambiando, así que la evolución de las personas es algo inevitable.
Los medios de transporte, comunicación, son muchos en laactualidad, así mismo las nuevas medicinas y tecnologías, y la mayoría o muchos de estos son inventados después de un problema, en especial las medicinas.
Por el fácil manejo de la red y la sencillez de manipular la información, es fácil el acceso a cualquier página sin algún control de registro, los medios se empiezan a mal-utilizar y ocasionan un descontrol en personas no aptas.
La cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Celular Como Avance Tecnologico
  • como influye el capitalismo en el desarrollo tecnologico
  • Como Influye La Tecnolog A En La Qu Mica
  • COMO INFLUYE LA JUVENTUD EN LA PRESERVACIÓN DE LASTRADICIONES MEXICANAS
  • Los Avances Tecnologicos Como Medio Indispensable Y Desarrollo
  • LA GASTRONOMÍA COMO UN FACTOR SOCIAL, CULTURAL Y DE AVANCE TECNOLÓGICO
  • Metodo Cientifico Como Herramienta En Los Avances Tecnologicos
  • Como Influyes Y Como Te Influyen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS