Cómo Iniciar Un Negocio De Invitaciones

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Cómo iniciar un negocio de invitaciones
Escrito por Abby Hall | Traducido por Enrique Pereira
Las invitaciones se han transformado en más complejas ya que las empresas atienden a las personas y susideas creativas. Esto ha llevado al crecimiento del mercado de invitación y planificación de eventos, por lo que ahora puede ser un buen momento para abrir tu propio negocio. Esto es lo que necesitassaber sobre cómo iniciar un negocio de invitaciones.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Instrucciones
1. 1
Desarrolla un plan de negocios. Existen muchos pasos necesarios para iniciarun negocio de invitaciones, y puede ser difícil recordar y completar cada paso. Un plan de negocios es una guía paso a paso de lo que es específico en tu área y tus objetivos. Además, puedes obtenerinformación valiosa mientras realizas las investigaciones necesarias para ejecutar tu plan de negocios.
2. 2
Encuentra el financiamiento adecuado para darle empuje a tu negocio de invitaciones. Lacantidad que necesitarás variará en función de tu plan de negocios. Tener un lugar físico para tu negocio va a costar más que hacer las invitaciones fuera de tu casa. La compra de los ordenadores,software e impresoras necesarias para producir las invitaciones desde el principio costará más por adelantado que tener una imprenta que las imprima, pero en el largo plazo puede ser más rentable que lohagas tú mismo. Tal vez tengas el dinero para comenzar tu negocio de invitaciones si comienzas en pequeño, o puede que tengas que buscar un préstamo de pequeña empresa o una subvención, si tienes uncosto inicial de gran tamaño.
3. 3
Determina si deseas especializarte en un tipo de invitación particular. Hoy en día las invitaciones son utilizadas para bodas, despedidas de soltero, fiestas decumpleaños, reuniones familiares, graduaciones, fiestas de despedida, baby showers y mucho más. Debes considerar si es mejor especializarse en un tipo particular o servir como un negocio de invitaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio En España
  • Como iniciar tu negocio
  • Como Iniciar Un Negocio
  • como iniciar un negocio
  • COMO INICIAR TU NEGOCIO
  • Como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS