Cómo insertar imágenes con HTML

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

Cómo insertar imágenes con HTML
1 métodos:Insertar imágenes con HTML
Añadir imágenes a tu página web o a tu perfil de redes sociales es excelente para adornarla. El lenguaje de marcado dehipertexto (HTML, por su sigla en inglés) viene con muchas características de desarrollo web, pero el código que se requiere para añadir imágenes es muy sencillo.
Insertar imágenes con HTML
1 Sube tu imagen auna página web de alojamiento de imágenes gratuita, como Photobucket o TinyPic, que permita el hotlinking. Hacer hotlinking se refiere a vincular un enlace a la imagen directamente desde el servidorde la página web de alojamiento. Algunas páginas web lo prohíben, debido a que el hotlinking utiliza su ancho de banda y ocupa espacio en sus servidores.
Si tienes una cuenta de alojamiento web depago, entonces sube la imagen a ese alojamiento. Será más confiable que un sitio gratuito.












2Abre un nuevo documento en un editor de textos (por ejemplo, el bloc de notas) o la página en tusitio web o perfil en la que puedas alterar el HTML.

3Empieza con la etiqueta img. La etiqueta img está vacía, lo que quiere decir que no necesita una etiqueta de cierre. No obstante, para la validacióndel XHTML, puedes añadir un espacio y una barra oblicua que precedan al signo "mayor que".



4Hay varios atributos que puedes usar, sin embargo, uno de ellos es indispensable: src. Esteatributo es la locación o URL de la imagen.


5 Después, debes añadir el atributo alt. Si la imagen no carga, este atributo especifica el texto alternativo. El textoalternativo también puede leerse por los visitantes ciegos que usan lectores de pantalla.
Si colocas el cursor sobre la imagen, el texto alternativo mostrará la información de la herramienta, pero solo enInternet Explorer. La solución para hacerlo compatible con diversos navegadores (funciona en Firefox y demás) es usar el atributo title además del atributo alt (descártalo si no quieres que la imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Como Insertar Imagenes En Word 2007
  • Insertar Imagenes
  • Como insertar imágenes en una diapositiva
  • Como Insertar Imagenes Prediseñadas
  • INSERTAR IMÁGENES EN WORD
  • Insertando Imágenes Dinámicas
  • GUIA II Imagenes En HTML
  • Subir imagenes en html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS